19/11/10 Mayne-Nicholls avisó que pase lo que pase se va el 15 enero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thebiggerdick, 19 Nov 2010.

1. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La ANFP reiteró en una declaración pública que el actual presidente no participará en la determinación de la inhabilidad de Segovia ni tampoco en las reuniones referentes a este tema. De paso, aseguró que dejará su puesto sí o sí cuando termine su mandato.

Mientras que todavía no se sabe a ciencia cierta si el español Jorge Segovia podrá asumir la presidencia de la ANFP, sí está confirmado que el actual timonel del ente rector del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, abandonará su cargo el próximo 15 de enero sin importar una posible inhabilidad del propietario de la Universidad SEK.

La declaración pública emitida esta tarde de viernes por la ANFP tiene tres puntos. El primero y el segundo tienen plena relación con el tema de la, hasta ahora, dilatada elección por el directorio.

"Respecto de todo lo relacionado a la habilidad o inhabilidad del señor Jorge Segovia para asumir como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el presidente en ejercicio de este organismo, Harold Mayne-Nicholls, se abstuvo de participar en el mismo momento en que se conoció esta eventual inhabilidad".

"El señor Mayne-Nicholls no ha participado ni participará de reunión alguna relacionada con este tema, como tampoco ha sido informado de la tramitación de la denuncia de inhabilidad".

El tercer aspecto se refiere al cumplimiento del mandato de Mayne-Nicholls y una posible prórroga de éste.

"El señor Mayne-Nicholls, tal como lo anunció en la conferencia posterior al acto eleccionario del pasado 4 de noviembre en la ANFP, dejará su cargo de presidente de la ANFP el 15 de enero de 2011, tal como se indica en las normas de esta corporación".

fuente

2. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sepos si ia se amarikonaron con el

que mas va hacer

3. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    comparto su desicion pa que va a seguir con weones que le dieron la espalda siendo que supuestamente lo apoyaban

4. AndresJesus

AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y entonces si segovia se va .... a quien qieren ahora ?

5. tazz4069

tazz4069 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea de andar llorando se puso de moda en chile wn!!
    salio de la dirigencia en democracia y no hay nada que hacer.

que se valla con la frente en alto sabiendo que lo que hizo lo hizo bien y punto.

6. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    solo falta que prohiban asumir a segovia y todos felices..porque ese weon dejó la caga..y que asuma cualquiera..total sin Bielsa ya la wea importa un comino!

7. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo compadre...

si lo unico que hizo fue traer a bielsa para que siguiera el proceso de jose sulantay....y mas encima CON LOS MISMOS JUGADORES QUE JOSE SULANTAY¡¡¡¡¡¡¡
    CACHEN LA PRIMERA NOMINA QUE HIZO BIELSA CUANDO RECIEN LLEGO A CHILE..
    Marcelo Salas (Universidad de Chile)
    Cristopher Toselli (Universidad Católica)
    Gary Medel (Universidad Católica)
    Miguel Riffo (Colo Colo)
    Roberto Cereceda (Colo Colo)
    Arturo Sanhueza (Colo Colo)
    Gonzalo Fierro (Colo Colo)
    Eduardo Rubio (Colo Colo)
    Rodolfo Moya (Colo Colo)
    Waldo Ponce (Universidad de Chile)
    Manuel Iturra (Universidad de Chile)
    José Contreras (Huachipato)
    Carlos Villanueva (Audax Italiano).

osea... los unicos que estan actualmente son waldo ponce y gary medel...
    despues el rosarino se dio cuenta que tenia que seguir la seleccion que rompio todos los records en el extranjero( la seleccion de sulantay sub 20...sub 20 ya son adultos ya)....
    diganme un triunfo de marcelo bielsa....NIUUUNOO... ¿ la medalla de oro atenas 2004????jajja no me hagan reir...contra serbia y montenegro, TUNEZ¡¡¡¡...irak salio 4to (con eso te digo todo)..italia llevaba su equipo "b"?? ademas sin brasil ni alemania ni inglaterra ni holana..pfffff quien con un nivel medio no sale campeon asi jaja
    chao mayne nicholls...FUISTE UN PRESIDENTE POPULACHO QUE NO SE PREOCUPO DE RESALATAR EL FUTBOL CHILENO...SOLO LA SELECCION...Y SABIAS QUE SULANTAY ERA EL TECNICO INDICADO ¡¡¡Y LO HECHASTE SIN RAZON ¡¡¡¡¡ Y MAS ENCIMA TRAJISTE A UN ENTRENADOR QUE HIZO LO MISMO EN ARGENTINA.....RENUNCIO EN SU "CUSPIDE" (ATENAS 2004 JAJA) Y ESE ENTRENADOR BIELSITA..LE ROBO LA PLANTILLA A SULANTAY Y QUIZO HACER CREER AL ILUSO PUEBLO CHILENO QUE JUGABA A LA OFENSIVA..JAJAJAJ si cuando quizo implementar esta formula en argentina...se fue en primera ronda en el mundial del 2002¡¡¡¡¡¡¿PORQUE??? poruqe sus jugadores NO ERA NINGUNO OFENSIVO...JAJAJ por favor bielsa vino solo por la plata y se lleno los bolsillo, se limpio la raja con la bandera chiena y se fue....y ahora hay un monton de niños creyendo que el futbol chileno vuelve a ser malo..noo poh si chile tiene actualmente a los mejores jugadores de sudamerica...el tecnico que venga...lo va a ser mejor​

8. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    si perdio po tiene ke irse ! :XD:

9. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si ia se lo cagaron
    q mas va acerle

10. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja no entender

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ta bien tu punto de vista pero la mayoria que colocaste en la primera nomina ya no juegan ni con tierra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso habia que optar por los jovenes ...

12. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Entonces, segun tu analisis...¿Sulantay debiera conducir la roja?...
    porque si es por formacion de jugadores, el entrenador de colo colo, o el de catolica, tambien podrian tomar el mando de la seleccion, mal que mal, ellos formaron a vidal, medel, mark, mati fernandez...
    Si es asi el entrenador que venga tiene la pega super facil, porque el equipo ya esta formado, y no debiera fracasar, por ningun motivo.
    Pero todos sabemos que no es asi, Pellegrini tomo a real madrid, con una plantilla llenas de estrellas, y todos sabemos como concluyó el proceso del Pelle, por lo tanto puedes tener a los mejores jugadores, pero si no se sabe como manejarlos, son solo figuras estorbandose en la cancha.