amarok highline o L200 dakar??? ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krlo99, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krlo99

    krlo99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos en un par de semanas me pagan unos proyectos y voy a cambiar mi joyita (L200 dakar 2009) pero estoy en la duda con la amarok highline pues si leen el catalogo y su carrocería me entenderan, es por esto que me aconsejen... ojala alguien que tenga la amarok me ayude a decidir y sobre todo saber si trae el ESP??? pues el concecionario de VW me dice que no lo traey en VW chile me dice que si... asi que opinen y discutan!!! desde ya mil gracias

    Pd: no me digan navara pq no me gusta...
     
  2. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor el tema del ESP es según las versiones (a lo mejor ese concesionario no la tiene y dice que no existe para asegurar la compra)...

    Hasta ahora he escuchado puros buenos comentarios, y creo que el motor tira más que la chachu...

    Eso si igual todavía es muy nueva como para saber su comportamiento en el tiempo (la Mitsu está archiprobada ya).

    Sl2.
     
  3. mijox

    mijox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    4
    cumpa la amarok muy buenas... solo e escuchado buenos comentarios de ella.... pero y la honda ridgeline no te tinca ???


    saludos y suerte
     
  4. bond_007

    bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    1
    por el precio.. una hilux.... no hay donde perderse!
     
  5. krlo99

    krlo99 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas y el tema del ESP parece q no llega a chile pues revise los consecionarios y ninguno trae el Esp ( ni la version highline la mas full) para el compa que me recomienda hilux tendria q pagar como 24 palos para tener el equipamiento de un dakar o amarok en una hilux!!! de todas maneras muy agradevido por los comentarios y espero q me comenten mas saludos cordiales
     
  6. Cmlo Rancaguino

    Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. felippon

    felippon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pack highline trae esp... no se si viste la critica de en el dakar "se puede cargar con 1000 kilos y ni se siente"
    habla directo con gente de maco para salir de la duda 3502350
    aunque por lo menos yo antes de comprar prefiero test drive
    cualquier cosa nos contai
     
  8. krlo99

    krlo99 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias... problema es que soy de conce y no si autohaus tiene test drive, en todo caso gracias por las respuestas
     
  9. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra recomendación..

    De las que he visto andar, podria ser la DMax 3.5 V6, realmente esa camio vuela, anda muy rico.

    Puede que no sea tan auto como las otras (en el interior), pero por motor, se las lleva lejos...
     
  10. boniloli

    boniloli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    2
    eh,m.... yo te recomiendo la amarok.,...
    El tope de gama de la Volkswagen Amarok es la version Highline que cuenta con el equipamiento antes mencionado de la Tredline mas elementos cromados en las carcasas de los espejos, en el exterior e interior del habitáculo. Tendrá llantas de 17 pulgadas y se verán ensanchados los pasaruedas, se le adicionará aplicaciones en cuero, tapizado mas elegante, equipo de audio de alta fidelidad, barra antivuelco, estribos, cubierta para plataforma de carga pudiéndose cambiar las llantas por otras de aleación ligera de 19 pulgadas.
    ademas de motor Uno de 2000 cm3 TDI de 163 CV con sistema Common Rail, contando con dos turbo compresores

    la maneje y llega a patinar en 4 .... muy comoda ademas
     
  11. krlo99

    krlo99 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    nuevamente gracias por comentar.
    1. una camioneta bencinera (dmax v6) no puedo pues trafico como 300 km diarios y no hay bolsillo q aguante eso.
    2. la amarok me esta gustando mas pero aun no se si trae el ESP, ademas lei que por catalogo debes usar diesel ultra sino podrias cagar los inyectores y eso no lo informan los concesionarios
    saludos
     
  12. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Punto importante..

    La calidad del Diesel acá en Chile es bastante mala..

    El que más salva es el Diesel ciudad de las Copec...

    Ahora si por catalogo dice que hay que hechar de eso y ente este escenario, creo que las mantenciones tendrás que hacerlas más seguidas... (sobretodo los cambios de filtros, ya que los diesel son mucho más sensibles que los bencineros en esto)...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas