QUE la chupe la gripe porcina!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tompa, 3 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tompa

tompa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea de la influenza porcina (gripe porcina) es una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por el virus de la influenza tipo A, el cual provoca brotes comunes de influenza entre estos animales.
    Los virus de la influenza porcina enferman gravemente a los cerdos pero las tasas de mortalidad son bajas.
    Estos virus pueden propagarse entre los cerdos durante todo el año, pero la mayoría de los brotes infecciosos ocurren en los meses finales del otoño e invierno, al igual que los brotes en las personas. El virus de la influenza porcina clásico (virus de la influenza H1N1 tipo A) fue aislado por primera vez de un cerdo en 1930.

¿Cuántos virus de mierda de influenza porcina hay?

Al igual que todos los virus de la influenza, los virus hijos de puta de la influenza porcina cambian de manera constante. Los cerdos cochinos pueden estar infectados por los virus de la influenza aviar y humana, así como también por los virus de la influenza porcina. Cuando los virus de la influenza de otras especies infectan a los cerdos, los virus pueden reagruparse (es decir cambiar sus genes) y pueden surgir nuevos virus de la mezcla de los virus de la gripe porcina con los de la gripe humana o aviar. A través de los años, han surgido diferentes variaciones de los virus de la influenza porcina. En la actualidad, hay cuatro subtipos principales del virus de la influenza tipo A aislados de cerdos: H1N1, H1N2, H3N2 y H3N1. Sin embargo, la mayoría de los virus de la influenza aislados recientemente de cerdos han sido los virus H1N1.

virus y la conchetumare a agarrado a medio chile y parece q me esta dando a mi tb, por la conchesumare virus culiao, a ver conocen a alguien con la wea??
    la la wea se expande demasiado rapido aprontense cabros al final a todos le s va a dar esa muerte!!!

:baneenmeporweon:

2. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y QUE LA CHUPE TU ViEJA TAMBiEN EEEH EEEH EEEH ...... !!!!!!

3. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sin comentarios

4. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

fredy culiao estay tapao en sida y moco pokemon xuxetumaree xD

5. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    huh..o_O?..

6. .:FREDY:.

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajap algo mas señor goku :zippy1:

chupalo maricon zarnoso conchetumare

7. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

sip , algo mas conxetumare , tu vieja subio la tarifa la puta culia , dile ke la baje o se va a kedar sin clientes xD

8. tompa

tompa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chupenla afeminados

9. .:FREDY:.

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no puede peliar contra tu mama poh conchetumare si la zorrona aparte de chupar el pico por 500 pasa la raja tuya y la de tu hermana de yapa poh ediondo conchetumare xD

10. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

no puede pelear tu vieja xk el sida ya la cago po culiao , o le comprai cuando te dice ke esta resfriada y se le caen los mocos del culo jajjajajaja

11. .:FREDY:.

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    caxai los sintomas conchetumare ,por q la raja ya no te da mas de lo llena de moco q la tienes parasito reqliao , y deja de agrandar la letra monigote qliao falto de atencion y la concha de la puta madre q te cago xD

12. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

la unica llena de moco es la raja de tu vieja , pobre perra culia , lo hace pa alimentarte a vo y pagarte la inet xuxetumare xD

y no agrando mas la letra hijo de puta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas