12.03.09 COLO COLO 3 LDU 0..GOLES DEL PARTIDO MAS COMENTARIOS..Post oficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    COPA LIBERTADORES

GRUPO 1

COLO COLO 3 LDU DE QUITO 0
    [​IMG]COLO COLO VS LDU DE QUITO[​IMG]

GOLES DEL PARTIDO

COLO COLO APLASTO AL CAMPEON DE AMERICA

Una máquina: jugando a gran nivel, y con un ritmo sorprendente, el equipo de Marcelo Barticciotto goleó a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Una confirmación del gran nivel del 'Cacique', que jugando así puede ilusionarse con repetir lo del 91.

Si hay una demostración más clara de ese viejo dicho que reza “las penas del fútbol se pasan con fútbol”, es este Colo Colo. El mismo que hace dos semanas era criticado, que generaba en la opinión pública la idea de una “crisis” y que era amenazado por su barra brava. Pasaron 14 días y nos vamos al otro extremo: el ‘Cacique’ aplastó al campeón de América, lo goleó por 3-0 jugando a la perfección y se transformó en candidato a quedarse con esta Copa Libertadores.
    Y es que lo hecho esta noche por el equipo de Marcelo Barticciotto ante Liga Deportiva Universitaria de Quito fue brillante. Tanto, que debió ganar por un marcador mucho más abultado. Es que hoy no tuvo puntos bajos, cumplió con un orden en todas sus líneas y le pasó por encima al actual monarca del certamen.
    Desde un principio se vio a un Colo Colo que salió con intensidad a buscar el partido. Y a diferencia del encuentro como local ante Sport Recife, hoy los albos presentaron algo fundamental para vulnerar defensas: las variantes.
    Los laterales –Figueroa y Cereceda, ambos a gran nivel– no se cansaron de pasar al ataque; Millar y salcedo fueron volantes externos de ida y vuelta; eso, más Torres, Barrios y Carranza, hacían que el ‘Cacique’ atacara hasta con siete jugadores.
    Sin embargo, y pese a que el primer tiempo es quizás lo mejor que mostró en el certamen, no pudo traducir el aplastante dominio en el marcador, pese a que sí tuvo varias llegadas claras. Pero eso cambiaría radicalmente en el segundo tiempo.
    Y eso que comenzando el complemento, alcanzó a aparecer la preocupación. Es que Liga, sabiendo la superioridad de su rival, apostó por enfriar el partido. ¿Cómo? Haciendo lo que mejor sabe: tocar el balón lejos de su área, y de manera lenta para que transcurrieran los minutos. Así, logró apagar a Colo Colo en los primeros minutos.
    Hasta que llegó el minuto 57’: Lucas Barrios aguanta el balón a la entrada del área, abre para Figueroa que centra y César Carranza aparece solo en área chica para empujar el balón y hacer estallar a las 40 mil personas que llegaron al Monumental.
    Era la apertura y el relajo, aunque casi llegó un castigo que hubiera sido muy inmerecido: en los 60’ casi lo empató Claudio Bieler, pifiado toda la noche por el público que no le perdonó su irregular paso por Colo Colo. Y el contragolpe de esa jugada terminó con el 2-0, anotado por Cereceda tras gran jugada de Rodrigo Millar, el mejor jugador de la cancha.
    Luego vino el 3-0 del infaltable Barrios en los 65’, que sirvió para sentenciar la goleada merecida. El campeón de Chile aplastó al actual monarca de la Copa Libertadores de América. ¿Razones para ilusionarse? Todas. Hoy el equipo de Barticciotto no tuvo puntos bajos y, jugando así, le puede ganar a cualquiera. Por eso, es candidato al título.

[​IMG]Colo Colo: Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Miguel Riffo, Luis Mena y Roberto Cereceda; Rodrigo Millar (71' Rafael Caroca), Arturo Sanhueza y José Domingo Salcedo; Macnelly Torres (87' Rodolfo Moya); César Carranza (75' Sebastián González) y Lucas Barrios.
    DT: Marcelo Barticciotto.
    Amarillas: Sanhueza, Salcedo.

[​IMG]Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Renan Calle; Calderón y Jairo Campos; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Williams Araujo (70' Carlos Espínola) y Paul Ambrosi (64' Alejandro Bolaños); Damián Manso (85' Danny Vega); Claudio Bieler y Richard Morales.
    DT: Jorge Fossati.
    Amarillas: Calle, Araujo, Bieler.

Copa Libertadores 2009 | Grupo 1
    Estadio Monumental
    Goles: 57' César Carranza (C); 61' Roberto Cereceda (C); 65' Lucas Barrios (C)

DECLARACIONES DE LOS JUGADORES

Lucas Barrios: "Estamos bien encaminados y eso es lo importante"
    El delantero destacó el trabajo que mostró Colo Colo. César Carranza, en tanto, cree que repitieron lo bueno que se hizo en Brasil

Sólo caras felices se vieron en el camarín de Colo Colo tras el cómodo triunfo por 3-0 ante Liga Deportiva Universitaria, resultado que les permite quedar en buena posición en el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores.
    Lucas Barrios, autor del tercer tanto y una de las figuras del partido, cree que las claves estuvieron en "convertir las oportunidades que tuvimos y en ser oportunistas".
    "Contento por el triunfo, porque tenemos 6 puntos en la Copa, estamos bien encaminados y eso es lo importante", explicó el goleador, quien reconoció que "estamos todos ilusionados, pero vamos partido tras partido".
    Sobre lo que viene, Barrios apuntó a conseguir puntos en las visitas a Quito y Brasil: "Todavía nos falta para clasificar, falta mucho. Esperamos conseguirlo, sino traernos algo. Tenemos confianza en hacer algo importante".
    César Carranza, otro que tuvo una gran presentación y quien abrió la senda del triunfo, apuntó a la tranquilidad como factor. "Sabiamos que si estábamos tranquilos en cualquier momento les hacíamos el gol".
    "En todas las líneas se jugó bien, se repitió lo bueno que se hizo en Brasil", terminó diciendo el delantero argentino.
    Uno de los más contentos era Roberto Cereceda, que volvió después de una operación anotando el segundo gol. "Espectacular, un 3-0 bastante convincente. Jugamos bien, demostramos que Colo Colo cuando quiere, puede y quedamos punteros".
    "Tenía ganas de jugar, (Marcelo) Barticcioto me dio la confianza y pude responder con un gol", resumió. "Ojalá podamos clasificar, pero en el primer partido nos daban por eliminados y ahora clasificados. Nosotros vamos paso a paso".

Grupo 1
    Colo Colo (Chi) 6
    Sport Recife (Bra) 6 puntos
    Liga de Quito (Ecu) 3
    Palmeiras (Bra) 0

17/02 LDU Quito 3-2 Palmeiras
    18/02 Colo Colo 1-2 Recife
    03/03 Palmeiras 1-3 Colo Colo
    04/03 Recife 2-0 LDU Quito
    12/03 Colo Colo 3-0 LDU Quito
    08/04 Recife vs Palmeiras
    09/04 LDU Quito vs Colo Colo
    15/04 Palmeiras vs Recife
    21/04 Palmeiras vs LDU Quito
    22/04 Recife vs Colo Colo
    29/04 LDU Quito vs Recife
    29/04 Colo Colo vs Palmeiras

#1 gbwashingtondc, 13 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SeoN

SeoN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este tema ya esta trillado xD
    iwal se agradece compa

3. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero este es el posteo oficial con los goles y las mejores jugadas .....saludos

4. Gonzalo

Gonzalo Invitado

weno el video compilatorio del partido
    se agradece man!!
    salu2!!

5. cucko4kk

cucko4kk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias charlatecnica

6. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    grande caciqueeeeeee

7. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no ofenderse.....colo colo es el campeon actual y esta bien reconocerlo....
    jugo a gran nivel y eso debe servir para q la confianza crezca y puedan aplicarlo en el campeonato local....
    a matar monjitas el domingo......

8. gbwashingtondc

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahy esta toda la info del partido, goles, comentarios y declaraciones de los jugadores mas la tabla del grupo del campeon chileno.........

9. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo decir
    gracias cacike por tanta alegria

10. bombadicto007

bombadicto007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0