Natalia Oreriro estaría en crisis con Mollo por las escenas con Luciano Castro ¿Estara buscando a Mollo ? Al parecer ya no estarian juntos Las escenas hot que protagonizan Natalia Oreiro y Luciano Castro en la novela virtual "Amanda O" habrían provocado la ira de Ricardo Molllo, esposo de la actriz uruguaya desde hace 8 años. Los celos y los rumores de romance entre Oreiro y Castro acentuaron la crisis matrimonial. En tanto, Castro ya se separó en diciembre de Elizabeth Vernacci que tampoco soportó la "buena onda" con Naty. La semana pasada la actriz de la novela "Amanda O" permaneció en cama por un mes con bronquitis, esa situación la llevó a estar más tiempo en su casa y eso al parecer la llevó a aumentar los encontronazos con su marido, el músico Ricardo Mollo del cual hace tiempo se dice que estaría alejado. Desde que Oreiro estuviera varias semanas en cama recuperándose, los roces con su marido desde hace 8 años se habrían vuelto más evidentes. "Yo llegaba a casa sintiéndome mal y no es lindo ver a tu pareja así", explicó Oreiro en una entrevista. "Él (Mollo) me decía 'Pará, pará', y yo me puse muy necia", reconoció la actriz. Pero los problemas se habría agravado por el último trabajo de la actriz. Según publicó la revista Semanario, parte del conflicto sería provocado por las escenas hot que Oreiro protagonizó junto a Luciando Castro en "Amanda O", la novela en entregas virtuales que se puede seguir por Internet. Por las escenas hot, Mollo estaría a punto de separarse de su mujer, con quien se casó en Brasil un día antes de que empezara 2002. Castro también se separó. Desde hace cuatro años la historia de amor entre Elizabeth “La Negra” Vernaci y el protagonista de "Valientes" va y viene, pero en diciembre pasado llegó el final. La pareja rompió luego de que Vernaci manifestara públicamente sus celos por la relación que surgió entre Luciano y Natalia, a partir de las grabaciones de la tira “Amanda O”, que primero tuvo su aparición virtual y después pasó a la pantalla de América. La Oreiro y Castro además de actuar escenas calientes, salen juntos de noche y participan de varios eventos porque "pegaron buena onda". Por eso el año pasado, “La Negra” le dedicó varias canciones y frases ácidas a Oreiro desde su programa “Tarde Negra”, que se emite por Rock & Pop. Sin nombrarla, la locutora dio a entender que la actriz uruguaya no le caía para nada en gracia, pero Natalia le respondió con mucha altura y le mandó un vestido de la marca “Las Oreiro” hasta el estudio de radio. El gesto parecía bueno, aunque es poco probable que Vernaci pueda usar alguna vez ese vestido, exclusivamente diseñado para mujeres con cintura pequeña. Castro y Oreiro disfrutan de la novela que protagonizan juntos pero sus parejas estallan de celos. 2do posteo ----- no doble postees por doble posteo