El alunizaje mas ordinario de la historia!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 8 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

¿Sed o no sed?, se preguntó "El Aranda" y se mandó alunizaje en carretilla

Según Ruth Aravena, vendedora de la frutería vecina a la boutique "Imagina", de Curanilahue, a "El Aranda" le llevó varias semanas planificar el alunizaje más ordinario que registra la historia policial del país, y que dejó a los delincuentes del sector Janequeo con una fama de chantas difícil de limpiar.

"Hace como un mes que ese malandra venía todos los días a mirar la máquina. Incluso le hacía cariño y le decía cositas en voz baja", declaró la verdulera, testigo privilegiado de las maniobras previas que realizó J.P.A.T. (37) antes de asestar el golpe más grotesco, descabellado y risible de los últimos tiempos.

BÓLIDO

De acuerdo con información policial, el 27 de octubre, "El Aranda" llegó hasta el frontis de la boutique, empujando a toda velocidad una carretilla ripiera semioxidada, sin placa patente y con la revisión técnica vencida.
    Para aumentar la potencia de impacto del bólido, el sujeto le instaló seis ladrillos en el tren delantero. :eek:

Así, con la carretilla enchulada con tecnología de punta y dispuesto a dar la vida si fuera necesario durante su patética aventura, lanzó la herramienta de trabajo contra el local de Patricio Medina, donde estaba instalada la máquina que lo obsesionaba, una expendedora de chicles avaluada en 180 mil pesos.

La arremetida fue presenciada por estupefactos clientes y guardias, que vieron cómo, tras ingresar al local, el delincuente artesanal envolvió en una frazada la máquina y apretó cachete.

El empleado de una ferretería, que observó defecado de la risa el alunizaje provinciano, llamó a Carabineros y en menos de una hora los polis capturaron al necio y recuperaron el botín.

En el cuartel, el chichafresca declaró que había destripado la máquina con un abrelatas -porque no tiene oxicorte-, para apoderarse del dinero que había recolectado el aparato y comprarse un botellón de Cabernet Lijador, ya que es miembro activo del club de los chichas anónimos.

"Éste es un hecho aislado. La máquina no estaba ni apernada y con "El Aranda" somos casi vecinos. Tiene malas costumbres, pero nunca pensamos que se iba a transformar en un 'doméstico' y robar en su propio barrio. La máquina la mandé a reparar, porque la descartuchó para sacarle las monedas", comentó la víctima.

"Es drogadicto y le gusta el copete, pero es un cabro tranquilo, que no molesta a nadie. Se viste bien. Lo malo es que dura poco en las pegas, porque cuando le bajan la sed o la angustia roba para satisfacer sus vicios", dijeron sus vecinos.
    "El Aranda", quien ya estuvo preso por hurto, permanece en libertad a la espera de la citación del tribunal.

HERRAMIENTA DE CHINOS INSPIRÓ AL LADRONZUELO

Esta guarifaifa fue concebida en diferentes lugares y en distintos períodos, y se utilizó con diversos propósitos. Las carretillas chinas y europeas ofrecen particular interés.
    La carretilla más antigua fue ideada hacia el año 200 a.C. por Chuko Liang, un general del ejército imperial, para trasladar pertrechos militares, cadáveres y heridos. La europea se originó en la Edad Media.
    Creen los historiadores que el invento europeo fue una adaptación de un vehículo anterior, que consistía en un cajón de madera suspendido entre dos palos.
    Hacia el siglo XII, un inventor anónimo concibió la idea de sustituir a los porteadores delanteros por una sola rueda de pequeño tamaño, y así surgió la carretilla occidental.

::portalnet::

NOTABLE LA REDACCION DE LA CUARTA!!

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajjaa kuek!!!

3. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    notable la redaccion XD

jajaj
    me cage de la risa

pobre weon XD

4. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajaj la wea charcha jajajaja, se agradece man!!!!

5. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja
    siempre tan chistosos para escribir los de la cuarta

6. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No podi po wn ... xDD

7. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    esos señores humor escrito.

8. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jjaajajajajjaa!!!! Muy comico todo!

Saludos!

9. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16

jajajaja lo mejor es la redaccion............

la cago pobre wn

se agradece...

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    wuajajajaja.. :jaja:

11. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: