Nuestros amigos de Source Magazine hicieron un listado de los discos más esperados para este año! Kendrick Lamar está primero en la lista con lo que será su siguiente álbum tras Good Kid, M.A.A.D City y André 3000 se ubica segundo tras no lanzar nada desde Idlewild con Big Boi (Outkast). Con respecto a Kendrick Lamar, la revista destaca el éxito de su tan aclamado álbum y no deja de prestar atención en la ansiedad de los fans que esperan otro disco del famoso rapper. Kendrick recientemente reportó entrar al estudio en Febrero luego del Yeezus Tour. Vamos a ver con qué nos sorprende esta vez la estrella de Compton Por otro lado tenemos a André 300 quien no ha lanzado nada desde Idlewild! Source destaca las apariciones del MC en los últimos años las cuales fueron muy pocas pero de gran calidad. Explica que la regla calidad sobre cantidad nunca falló con el MC y que podemos esperar otro álbum de él este año, en este caso como solista. Qué les pareció esta noticia? Ustedes también están esperando a su favorito MC? Hágannozlo saber! A continuación le dejamos el listado y por favor no olviden de comentar cuál álbum es el que más esperan! 30. Isaiah Rashads Cilvia 29. Wiz Khalifas Blacc Hollywood 28. Action Bronson 27. Big K.R.I.T.s Cadillactica 26. Q-Tips The Last Zulu 25. Game 24. Jay Rock 23. YGs My Krazy Life 22. A$AP Mobs Lords 21. Jeezy 20. Ab-Soul 19. Meek Mill 18. Lupe Fiascos Tetsuo & Youth 17. Killer Mike & El-Ps Run The Jewels 2 16. T.I.s Paperwork: The Motion Picture 15. Chris Browns X 14. Commons Nobody Smiling 13. Mac Miller & Pharrells Pink Slime 12. ScHoolboy Qs Oxymoron 11. Rick Rosss Mastermind 10. Futures Honest 9. Chance The Rapper 8. Frank Ocean 7. Pharrell 6. Nas 5. Pusha T/Clipses King Push/As God As My Witness. 4. Nicki Minaj 3. Kanye West 2. Andre 3000 1. Kendrick Lamar
a Kendrick lo encuentro capo es como de los unico que me gustan de la nueva camada de rap,Nicky minaj,Wiz y West no em agradan para nada (weás de gustos supongo) el de Q-tip tambien lo espero espero que sea como los de antes,el de Commom no le tengo mucha fé me gustaban sus discos anteriores los primeros,espero que me tape la boca
26. Q-Tips The Last Zulu espero que ese disco tenga algo como lo de antes, no ese sonido tan electropop