El origen de la humanidad. Teoría Chalámica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 17 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    111

Antes de que se preparen a levantarme a chuchás quisiera aclarar que se trata de una teoría que yo he venido analizando durante mucho tiempo, estudiando el comportamiento de los seres humanos y los seres vivos en general que habitan este planeta.

Esta búsqueda interminable de razones de nuestra existencia me ha llevado a elaborar una hipótesis o teoría que he querido bautizar como la Teoría Chalámica.

La humanidad ha creído inocentemente en sus religiones, las cuales en cualquier lugar del mundo, tienen un factor común: Las Deidades..
    Todas las religiones se basan en ese principio común de un ser o varios seres poderosos la mayoría proveniente del cielo, los cuales rigen sobre todo las cosas.

El ser humano a través de su larga historia de vida ha ido evolucionando, como es lógico, y de acuerdo a mis investigaciones y análisis de las teorías de la evolución y la bíblica, éstas teorías estarían alejadas totalmente de la verdadera realidad de nuestra existencia: El hombre fue creado artificialmente, pero adivinen que?...por quién creen que el hombre fue creado?..por extraterrestres?..No!...mi teoría apunta a que el hombre fue creado artificialmente por él mismo!!....Suena dificil de comprender pero todos mis cálculos apuntan a eso.

Los extraterrestres no son seres de otras formas con antenas o cosas raras, los extraterrestres son precisamente humanos más evolucionados que finalmente lograron hace miles de años, y es más, lo han hecho cíclicamente durante todo lo que conocemos por tiempo.

Este humano evolucionado de hace miles de años fue quién nos creó, tratando de mejorarse aún más. La Bilbia señala que "Dios creó al hombre a su imagen y sememjanza", lo cual implica que somos EL.

El humano evolucionado, mal catalogado como extraterrestre ha desarrollado sus sentidos y sus niveles de conciencia a niveles que para nosostros resultan imposibles de comprender, ya que estarían en un nivel de conciencia Adimensional.

El texto Bíblico representa fielmente hechos que sucedieron, sólo que son comentados de manera alegórica, ya que en esos tiempos los apóstoles no entendían qué era una nave espacial, no sabían que diablos eran esas cosas que volaban, no existían las técnicas avanzadas de genética que hubiesen permitido un hecho como la resucitación de Jesús, ni mucho menos entendían que mierda era eso de las imágenes holográficas, tan comunes últimamente.

El hombre en su egoísmo y soledad y también en su egocentrismo ha sido su Dios, no existirian los extraterrestres, solo humanos avanzados capaces de viajar en el tiempo, romper las leyes de la física, desplazarse en planos y dimensiones paralelas en realidad adimensionales.

Ni siquiera son hermanos mayores, ni tampoco extraterrestres, tampoco tenemos Dioses...somos nosotros mismos quienes nos creramos y quienes nos destruiremos y nos volveremos a crear. Y quienes se preguntan quienes crearon a estos humanos evolucionados, eso se explica porque el tiempo es infinito, nunca se creó, es como la energía, no se crea ni se destruye, solo cambia de forma.

Chalam...El Encanto de Volar

A _Na.cho le gusta esto.
  2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿y quien creo a los "humanos evolucionados"?...
    --------------------------
    mira en estos dias cada compadre tiene su propia teoria respecto al tema...
    no la comparto (soy mas apegado a la Biblia o soy mas creacionista)
    pero la respeto.....mas o menos...
    se agradece (¿?)...

3. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    eehhhhh..socio....gracias por tu aporte...pero no compro mucho....
    creo en la teoria de creacion...pero no por nosotros mismos...si no..por otros seres..y hemos ido evolucionando....el eslabon perdido es una de las explicaciones....

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    gracias chalam jaja XD . ahora eres chalarwin . me haces tanto reir

5. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya wn y entonces quien creo a esos humanos que nos crearon?
    si sacas tu teoria de la biblia pq dices que ellos solo te alejan mas de la verdad?
    Chalam siempre muliando...

6. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agrdece la informacion...

son pocos los q piensan por si mismo

pq el resto solo se rige por lo q dice un librito

salu2

7. PIT HD

PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info compa!

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    esta wea deberia ir en webeo party.
    cuales son tus calculos, no dai nada como para analizar.
    solo fue algo ke se te ocurrio sin base cientifica

9. Vasoconagua

Vasoconagua Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. zertor

zertor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chalam! respeto tu teoria, es mas desde muy pequeño he tenido pensamientos y teorias muy parecidas a los que propones. Es muy aceptable, pero hay un pequeño un Gran "PERO", pensando como metafisicos, es muy posible que el tiempo simpre estubo ahi, PERO, simpre debe haber un origen, no precisamente del tiempo sino que de la vida! y por lo tanto nuestra creacion no fue mas que efecto de la evolucion de microorganismos provenientes de bacterias u otros complejos unicelulares. La teoria de que viajamos en el tiempo y los extraterrestres somos nosotros mismos del furtuo, la comparto contigo en un 100%, pero no asi que nos creamos asi mismos. Es algo muy contradictorio. Lo mas acertado seria decir que nos Ayudamos nosotros mismos en diferentes epocas....

Saludos

11. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pfff
    esta teoria ya taba wn
    y preguntate a ti mismo
    xk sera que casi siempre me putean
    k estare haciendo mal

12. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wena tu teoria... pero yo creo que los extraterrestre nos crearon (algo parecido a la panspermia) algo parecido a tu teoria.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas