Kenita termino con Chadud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por animal_69, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Santiago, enero 5 (EnPortada.cl).- Y todo se fue al carajo. Muchos apostaron por la relación y muchos otros la cuestionaron, pero finalmente la mala adaptación fuera del reality les pasó la cuenta a Kenita Larraín y Nabih Chadud. Hoy, el diario La Cuarta informa del quiebre de la pareja más mediática del último tiempo, y aporta unas declaraciones de la propia María Eugenia, explicando que “me he ido enterando de algunas cosas relacionadas con él y con Angie (Alvarado)”.
    Pero la propia Alvarado cuenta que “tengo re buena onda con Nabih pero no lo he visto después del reality, no hay rencores ni mala onda pero sólo he sabido de él por la prensa”. Y es todo lo que tiene que decir. Porque si bien se sorprendió con la noticia del quiebre entre la modelo y el paisano, lo cierto es que se siente completamente ajena a las declaraciones de la ex de Marcelo Ríos.
    Aunque la duda que siembra Kenita respecto a su ex y Angie no es el sólo motivo de su término de pololeo. Porque también cuenta a La Cuarta que estaban peleando mucho las últimas semanas, y que si bien le tiene cariño a la familia Chadud y a todos los recuerdos “lindos” con el galán, no podía seguir manteniendo la relación.
    Como sea, todavía faltan las declaraciones del propio Nabih quien deberá explicar a qué se refiere su ex polola con las polémicas declaraciones que lo vinculan con Angie, ya que esta última simplemente no se siente parte de este baile.

fuente: enportada.cl

Y eso seria, como no tiene excusa lo mas facil fue hecharle la culpa a la angie, esa mina no me cae bien, pero no le puede hechar la culpa de algo que era obvio que iba a ocurrir pronto

A diewon le gusta esto.
  2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajjaajajaja jamas vi su reality solo vi la portada tipica de los diarios
    donde salian estos dos..
    asi no mas es la cosa.

3. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm se veía venir ese término, era obvio porque chadud era muy controlador, mejor que hayan terminado, era muuuy pesao el sacopelotas ése
    y obvio que es mejor terminar si andan con cahuineos, no sería extraño que la maraquilla de angie andubiera rodando al feo y maraco de chadud... xD
    pero como no se sabe el contexto de la situación mejor no opino nada más :D

en todo caso que hagan lo que quieran con su vida XD

4. diewon

diewon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ksjkjs el wm en too caso tenia los meos cuernos xd
    mejor que hayan terminado el wueon es muy feo para tanta mina xd

5. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cago no mas xDD

niun llobri esos weones

6. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja xddd se veia venir xd

7. kabada

kabada Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor escusa de la kena fue meter a la angi , si el reality termino hace rato ahora viene hablar tan sinica por que no dice que se aburrio del gorriao del chadud y que luis miguel tiene mas plata.

8. skatederial

skatederial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas kenita busco algun pretexto para poder terminar con el, nose tener algo con que decirle "sabi que chadud ya no da para mas" ... pienso yo, pero como dice mi polola ... "no hay que ser prejuiciosos con gente que no conoces" ...

9. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Minas como la kenita se aferran de cualquier pretexto pa terminar una relacion y asi ella quedar bien por si le preguntan alguna wea en un estelar.

10. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca queda mal con nadie la jovata patética y siempre quedando como la víctima, nunca le he comprado el papel de tan buenita y santa, no tiene un pelo de tonta la señora esa, en todo caso ya es hora de que piense en el futuro, los años se le están viniendo encima de una y no podrá explotar su negocio por mucho tiempo más :D

11. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ay que pena

12. rabino

rabino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa mina no es para relaciones largas,,, ahora va en busca de otra relacion que le de pantalla o portadas de darios de nuevo. No creo que Chadud se fuera a enamorar de esa weona, creo q fue de caliente nomas... ojala halla aprovechado bien, a la maestra xD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas