[12-12-14] Carolina “Crespa” Rodríguez pasó la última prueba antes de la defensa del título mundial

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 12 Dic 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Este jueves se realizó el pesaje entre la chilena y Janeth “Cuisilla” Pérez en la Plazuela Independencia de Puente Alto. El combate se desarrollará el viernes en el frontis de la Municipalidad a las 22 horas.

Ante un destacado marco de público que arribó hasta la Plazuela Independencia, se efectuó el pesaje para oficializar el combate por el título peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

En la ceremonia, que contó con la presencia del juez trasandino Mario González, el supervisor del combate Luis Doffi; el Presidente de la Federación de Boxeo de Chile, Luis Valenzuela y el alcalde de Puente Alto Germán Codina. Allí la "Crespa" superó la prueba con un peso de 53,200 kilos, entanto, la contendora mexicana llegó a los 53,350 kilos.

"La gente está premiando mi trabajo, mi objetivo es que cada chico haga deporte y no sólo practique fútbol. Agradezco el trabajo de la Municipalidad y del alcalde por tener este combate en la comuna", señaló Carolina "Crespa" Rodríguez, actual campeona peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Para Janeth "Cuisilla" Pérez este combate será "una revancha, porque en mayo pasado me robaron el título en mi país, estar en el extranjero será una gran motivación y volveré a tener el cinturón de campeona", comentó la púgil azteca.

El jefe comunal, Germán Codina, argumentó que en Puente Alto siempre promovemos el deporte, "soy un fanático del fútbol, pero también nos preocupamos de otras disciplinas y para la práctica de la gente. Además, este es un ejemplo donde se demuestra que Puente Alto puede ser una capital para la realización de eventos de calidad mundial. Lo hicimos en el pasado con la despedida de Fernando González, y hoy lo repetimos con la defensa de título mundial de boxeo femenino".

Desde las 20:30 hrs. se desarrollarán tres combates amateur y dos profesionales. Las entradas pueden ser adquiridas en Punto Ticket desde los $5.500 hasta los $11.000.

::portalnet::

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Aguante la Carola, contra toda adversidad no se rinde, aun que Chanchelet le haya quitado el financiamiento sigue en pie

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    No creo que esos 150 grs. afecten, la crespa es seca pa los combos. :lol:

Vamos Crespa, aunque fue deslucido el combate de defensa anterior, en éste demás que demuestras todo.

Saben si este se transmite?

4. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que se puede.
    Vieja conchesumadre, maricona sonriente que se cuelga de cuelquiera con puras mentiras ( ya saben quien).

Pal compadre que pregunta, en el diario aparecía que sería transmitido, pero no indicaba el canal.

5. el_paxloko

el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    weeenisima x ella
    vamos qe se puede crespa

6. el_paxloko

el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    y los demas gobiernos qe hicieron x ella?
    o crei qe la crespa empezo a boxear desde el año pasao..

7. Alexismason

Alexismason Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala siga asi la raja por ella :D

Bachelet lover detected