son los jugadores chilenos malos o falta disiplina y buen entrenador???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paolomonti, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paolomonti

paolomonti Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como mi primer tema quiero hacerles la siguiente interrogante: ¿los futbolistas chilenos son de tercera o segunda como decia guarelo o solo falta un buen entrenador, diciplina y que les exijan lo que debe rendir un jugador profesional?

sea cual sea sus opiniones el guarelo ql no es chileno el ql porque un chileno de corazon ama a su equipo en las buenas y en las malas no digo que no los putee a los weones cuando dejan la caga pero el apoyo siempre y dar vuelta la pagina pero decir que el equipo de tu pais es de tercera y segunda...... es porque eres peruano boliviano infiltrao pa cagarnos la psique jajajaja

bueno pongale merquen a los comentarios y puteeenn al guarelo ql ya que por ahi se supo que no le queda mucho en deportes de tvn:esquiando:

2. grim052

grim052 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el futbolista y el entrenador chileno es charcha, porque cuando les toca jugar 2 ò 3 partidos en 10 dias (que ni si quierea los juegan porque usan equipo suplente) alegan cansancio y wea, cuando en europa los quipo juegan como 3 veces por semana, con el mismo equipo y nada qu se quejan.
    Segun yo ahì està el problema, el juegador chileno se debe exigir, debe correr a todas las pelotas, mojar la camiseta, por algo les pagan y entrenan todos los dias

3. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si wn, al futbolista le falta profesionalismo.M carga esa wea d q equipo suplente pal torneo local y para el ambito internacional el titular, son futbolistas y tienen q ser exigidos. Tmbn tienen q disciplinarse los wns, x ej en la cato llego mario lepe y los wns ni le hacian caso ( luis nuñes, eros perez, facundo imboden) Y llego figueroa y hubo constantes peleas hasta q este año corto a los jugadores malos o que no rendian y trajo nuevos, jugadores dispuestos a sacrificarse y triunfar y por eso el equipo esta asi: puntero, invicto, valla menos batida, Mas goleador. Figueroa les exigio y los jugadores respondieron bien. Damian diaz dijo despues del 5-1 a rangers: " Hay que acostumbrarse a esto, el profe pide que corramos y metamos los 90 minutos".

Al jugador le falta disciplina, saber q el DT manda y el obedece o se larga no mas.

4. hiphopatas

hiphopatas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    y a quien xuxa le importa lo q diga Guarello?

clasificamos al mundial con buenos jugadores y buen tecnico.

q la xupe

6. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que en Chile ahi buenos talentos, la wea es que derrepente son un poco flojos los weones.Pero ahora ke saven ke esta Bielsa, se estan poniendo mas las pilas los kuliaos, pa que los llamé,Pero el futbol Chileno esta mejorando muy rapido, es bakan esa wea porke los campeonatos nacionales se van a poner mejores.
    Ahora ahi ke apoyar 100% a la roja en el mundial, somos mas que favoritos a ganar la copa, que se afirmen todos los paises que viene Chile!!!!!!!!!!!!!!!

7. El_kEbRa.X

El_kEbRa.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todos los futbolistas son malos para eso estan los dt para qe se esfuerzen y rindan más , pero si el dt es malo
    se le echa la culpa a harold mayne-Nicholls
    pero en este caso de la selección chilena no hay por que echarle la cupa a nadie

8. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo que falta es un entrenador como Bielsa que les saque el jugo, ya que muchos son muy buenos jugadores y como andan weando se distraen en weas.

9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Los jugadores de Chile son jovenes.. tienen arto futuro.. pero para este Mundial hay que mejorar la defensa.. o si no al mundial no vamos a pasar la primera ronda u.u

10. Pain_Uchiha

Pain_Uchiha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad q con disicplina, un buen tecnico y talento logramos clasificar, y eso hace buena a esta seleccion,
    pero tambien hay algo racial,
    -Brasil gana por q son una mescla de africanos (rapidos y fuertes), portgueses (habiles)
    -Argentina, son decendientes de los italianos (precisos y fuertes)
    -Chile, decendientes de Españoles (gorditos, parrilleros)
    -Peru, son puros incas (fisicamente deplorables)

11. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Les falta porfesionalismo
    y un buen dt como Bielsa :)

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ay calidad de jugadores los entrenadores son los indisiplinados y ratones!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas