QUe les pasa todos los wns?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿es una broma? ¿sabías que se recauda el 25% de la teletón para llamar artistas, animadores, y todo lo que se tenga que hacer en gestión publicitaria, informática, electrónica etc. y otro porcentaje más para lo mismo?

¿o tu creís que don francisco va a ocupar platita de SU bolsillo para invitar artistas?

que ingenuos que somos

ese 5% del que tanto hablas, no va para nadie más que para don francisco.

así que no defienda weas que ni sabe como son.

además, si somos sinceros perro...

nadie en el mundo, gana un suelo de 800 millones de pesos en 2 días, nadie.

pd: resulta que ahora criticar como se administran los fondos de la teletón es ser comunista...

derechistas al peo son los que critican eso, y no ven la realidad, ciegos incrédulos, individualistas, acá lo que se critica no es la teletón, esa wea es un bien para Chile, lo que se critica es la TANTA plata que se lleva este señor, y que con esos 800 millones de pesos, podís construir alrededor de 20 colegios nuevos con toda su infraestructura al día, salas de computacion y contratar profesores de buena calidad.

pero noooooo, sigamos apoyando al caezón qlo, y pongámoslo en un altar.

si el wn quiere colaborar, ¿Porqué Don francisco no hace una buena donación?

por ejemplo, donar ese 4% que saca para la teletón.

¿O ACASO DON FRANCISCO NECESITA 800 MILLONES DE PESOS?

al weon se le debería pagar lo que trabaja (como lo que cobran los otros animadores por ejemplo), si el weon invento el asunto y tiene esa claúsula, que bien, pero me parece mal, que lleve alrededor de 32 años cobrando un 5%.

porfavor, no seas ciegos y asumamos que el viejo qlo se está haciendo multimillonario a costa del bolsillo de muchos chilenos (estamos claros que la fundación cumple el objetivo, ayuda a los discapacitados, ahí no hay nada que reclamar, pero no siempre es asçi), para los que ven solo lo que quieren ver, en calama hicieron una especie de teletón aparte, porque a ellos nunca les pusieron un centro, teletón nunca llegó a calama en pocas palabras.

DON FRANCISCO, EN POCAS PALABRAS, SE GANA EL KINO UNA VEZ AL AÑO

(pd2: después no se anden quejando de la violencia, que mucho robo, que mucho cogotero, la base de una sociedad bien estructurada, es la educación, es muy probable, que si esta plata (la de la teletón), se destinara para hacer nuevos colegios y mejorar nuestro sistema de educación general, el país andaría bastante mejor, partiendo por que la gente con mejor educación, tiende a enfermarse menos, y a cuidar mejor su salud.acá no se toma el problema de raíz, esto es como solucionar el dolor con anestesia, tarde o temprano vas a necesitar hacer otra teletón para volver a financiar el proyecto)

además si fuesemos un país mas vivo, no necesitaríamos de una teletón para ayudar a los discapacitados, en muchos países no lo necesitan porque el mismo gobierno lo financia.

la teletón nació como un apoyo a los problemas institucionales (como el de la salud), que hubo en la dictadura (llenando el hueco y creando unidad nacional), cuando el país estaba muy dividido, y estuvo bien, así fue en su momento, pero ahora...

ahora se presta para farándula, para que los acomodados del gobierno y de los otros partidos políticos figuren como potenciales precursores del bien común, haciendo el ridículo en partidos de fútbol, en bailes weones, y en manifestaciones que no les acompaña en nada a su forma de ser, en fin un engaño, del que pocos safan.

saludos

2. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oye qlio me encanto tu tema, la verdad tienes toda la razon, mira ...si yo fuera Don Francisco Haria lo mismo e incluso mas y me meteria a todos los flaites chilenos en la raja del pico....ademas el viejo es el que mueve a la teleton y TE ASEGURO Y TE LO DOY FIRMADO . cuando se muera don francis todos los weones conchesumadres lo van a llorar........te apoyo culiao teni razon y te mereces mi respeto chao conchetumadre buena onda......saludos hermano portaliano !

3. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me interesa la teleton :D pero bien por algien que ayude a los niños

4. JeanPaxl

JeanPaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 :D Tienes toda la razon compa , si no fuera por DON FRANCISCO no estaria los centros de la teleton !

5. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, abra los ojos, con todo lo que ganan las empresas con la teletón es mas que suficiente, piensa en todas las compras y tanta mierda, esta es una publicidad tremenda que se hacen empresas y otros artistas, minimo que les den algo de las ganancias a los niños con problemas y piensa que eso de la meta es solo un % comparado con lo que ganan.

6. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    ttssssssss, oye loco si nadie ta en contra de la teleton la wea q da rabia es q el qlo de don francisco se lleve monea pa su bolsillo.......

eso demuestra q el weon no esta ni ahi con los cabros po wn..el wn ta x money...no seai tan ingenuo po cabroo...si al final don chanchisco es judio y vo sabi la fama q tiene los judios..hablando de dinero

7. Komisar

Komisar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que se tendria que hacer una investigacion muy transparente en relacion a la Teleton para que los que estamos en contra y a favor veamos que es verdad y que cosa es un mito.
    En lo personal pienso que las cuentas claras conservan la amistad y hasta ahora el informe que se da no es lo suficientemente claro para terminar con toda esta ola de rumores a favor y en contra.

8. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer escuche un tema qlo de h2 qe tiraba pura mierda a los animadores y me emputecí caleta

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero viejo eso no tiene nada que ver.. lo que importa es que COLABOREN..

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    que cuesta ver la realidad igual el wun se leva sus lukas el wun

11. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    esto existía de antes, este judío le cambio el nombre, nada mas........ si tu te informaras un poco, sabrías o al menos habrías escuchado que los artistas van a esa wuea gratis, de boca de ellos mismos dicen que van gratis!!! y tu héroe también dice ir gratis y hacer esto por amor y caridad jjajaaj

conformista, defiendes lo indefendible, dices que da lo mismo con cuanta plata se quede, pero no da lo mismo, se supone que esto va directamente, todo directamente a esa fundación que NO invento tu "don francis", por eso no da lo mismo............ trata de sentarte y leer un buen rato antes de tratar de ignorante a todo el mundo :tecito:

12. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon si igual a mi me da rabia los weones q tratan de manchar con mierda todo, si tanto le duele q la gente ponga plata ayuden con voluntariados por ultimo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas