¿Qué libro estás leyendo?

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kwapek, 1 Ago 2011.

  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    El hombre que confundio a su mujer con un sombrero del neurologo y escritor Oliver Sacks.
     
  2. Moreno_22

    Moreno_22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Sep 2018
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    37
    He estado leyendo durante febrero el libro "1984" de George Orwell, personalmente lo encontre aburridísimo, voy en la página 100 y aún no ha pasado nada interesante, la narración es estática y floja. Antes de "1984" leí "La Metamorfósis" de Franz Kafka, a pesar de que la historia se desarrolla solo dentro de la casa de Mr. Samsa, específicamente dentro de su habitación, se puede sentir la claustrofobia de vivir encerrado en ese cuarto, la confusión por el cambio físico del protagonista y la complicidad de sus familiares
     
  3. thefishman

    thefishman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy leyendo, La razón de estar contigo, un nuevo viaje. Es el segundo libro de la saga y el autor se llama Bruce Cameron
     
  4. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    23

    Ese es el peor ejemplo de alguien que quiere leer por sensaciones, antes de terminarlo, es el mensaje que deja bro, no la acción que te produce.
     
  5. El Brother

    El Brother Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Jun 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. Darobass

    Darobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy leyendo " La conquista de la felicidad de B. Russell donde toca varios tópicos desde la filosofia primaria citando a Aristoteles, Platón etc.y los comportamienros actuales para la búsqueda de aquella. Con claras ideas y buenos ejemplos
     
  7. Crashburn

    Crashburn Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    La rebelión de Atlas
    Novela de Ayn Rand
     
    A Baneado2 le gusta esto.
  8. héroe del silencio

    héroe del silencio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    58
    Lenguaje de programación en C
     
    A sinuee le gusta esto.
  9. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Me pareció que la más notable fue la historia de los gemelos que contaban números primos.

    ¿De Dennis Ritchie y Bryan Kernighan? Si es así, estamos en la misma. A todo esto, encontré los resultados de los ejercicios en la web. Me fue muy útil para compararlos con los que había hecho.

    Otro más que estoy leyendo es Martín Rivas de Alberto Blest Gana. Excelente para saber cómo funcionaba Chile en el siglo XIX.
     
  10. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    "A Promised Land" de Barack Obama. Por cierto, compañeros, si alguien esté interesado en conseguir prestashop plantillas para un negocio o simplemente una página web de hobby, en esta tienda online https://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo/ hay muchos modelos interesantes y los precio son adecuados.
     
    #946 Pablo22u, 19 Nov 2020
    Última edición: 28 Nov 2020
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Es bueno , me gusto porque la prosa del señor es ágil y tiene cierto rigor pedagógico.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hace tiempo atrás compre el ultimo ejemplar que quedaba en la catalonia de "Vagabundeando por el eje del mal". Es bacan esa mirada antropológica y desmitificadora que se pega el tipo , por el denominado "eje del mal" (según la prensa y el poder norteamericano)