los 2 programas raw y tna fueron un asco total mucha espectacion tna tiro toda la carne a la parrila al principio y raw lento lento lento hitman 0 aporte y vince le agarro los cocos desilucion xabela
estoy de acuerdo contigo en que si no fuera por la "aparicion" (aparecio solo 2 veces) de Bret Hart, la WWE no tendría rating alguno... pero sin conocer mucho a TNA, me parecio muy bien el capitulo de hoy (obviamente no iba a ser como se esperaba con tanta anticipacion... no todo puede salir siempre) en especial la pelea de AJ contra Angle... y el final de la lucha... para qué hablar.
tna excelente... solo la lucha de angle vs styles fue mil veces mejor que todo el raw... y el final mula de raw wn.. ::muerto:: mas encima el publico de raw estaba durmiendo.. todo el rato gritaban "booooooooooooring..!!" hasta habian unos gritando por hulk hogan..
me genere demaciada espectativas de ambos shows, aunque nose porke desde antes creia ke TNA seria mejor, en fin, a ambos les falto algo, WWE creo que tuvo lapsos fomes y otros en los kuales me agradaron, y en tanto a TNA debo decir que la primera hora fue lo ke mas de gusto, eso si entre todo sumado....TNA segun yo, gano.
la verdad raw no mostro nada nuevo....tan malo como siempre nomas... tna se llevo a todo el tour de hogan..pero lo encontre popbre el show.. falto RVD....d angelo no le puede ganar a desmond wolve, como `p wn esa wea fue lo mas fail del programa.... salvo la lucha de style y angle.... con jalardy ni ahi...va ir a rematar su carrera a una empresa en donde nunca lo quizieron..cero aporte y traidor con su publico...pobre matt ahora va estar jobbiando como un año por culpa del volao hardy..pero bueno...que se le va a hacer
Wn tna estubo la raja... de cagao no se llevo a Vince tambien, peo tubo wno el show... muchos personajes y grandes luchas... awante Tna
Tna para mi fue mucho mejor, ya basta de novelas de raw y luchas repetidas, tna marco al diferencia , pero calemen , esto esta recien empesado asi que este jueves ya sabemos lo q se viene jeff hardy vs homicide, team 3d vs nasty boys y mas esto esta recien empezando,
no he visto tna...solo vi un poko... pero vi wwe y la unica lucha buena...que me gusto fue la de dx contra y2show....las otras un asco...el final mas mierda no podia ser...no creo que el hitman se quede asi...ojala que no o si no seria la decepcion del año...me esperaba mucho de raw...pero quedo en nada...
yo tu ve q leer las weas si no m aguante las ganas . ni una d las señales qlias m funkaron XD. la WWE fome porqe stuvo repetido Randy le volvioa ganar al Kofi... Evan perdio contra Sheamus .ojala se arme un feudo. y la TNA VI LA PRIMERA HORA Y LO DEMAS LO LEI Y POR LO Q LEI HAY Q RECONOCER Q LA WEA STUVO WEENA Y MEJOR Q RAW ADEMAS D UN MONTON D INCORPORACIONES , SE JUNTO LA NWO , JEFF,FLAIR WEENO MAÑANA M LEVANTO ALAS OCHO Y DESCARGO LAS DOS WEAS AJKJAKA .(PAQ TAN MALO IGUAL NOMA M VOI ADESCARGAR RAW)