EL MUNDO DE LAS 3 OPCIONES Being a professional athlete is better than ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 23 Abr 2010.

1. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    990
    EL MUNDO DE LAS 3 OPCIONES
    Being a professional athlete is better than being a professional(e.g. Lawyer).?
    yapas al final.=.Ser deportista de elite es mejor que ser un profecional..

Conversando un padre con su hijo, sobre su futuro en este mundo el niño pregunta a su padre cual es la mejor opción para llegar hacer un gran hombre.
    El padre responde me cuestione esa pregunta muchas veces y me dije a mi mismo cuando tenga un hijo y me pregunte cual es la mejor manera para salir adelante, rápido se lo contare.
    Hijo este mundo que tu vez acá dentro de tu familia no es el mismo mundo que te espera en la vida adulta, hay muchas personas que no tienen una buena vida y en la mayoría la vida es dura llena de esfuerzos, sacrificios para poder lograr algo.

Opción 1 - Si tienes condiciones físicas e inteligente sé un gran deportista! empezarías ya a jugar de nivel profesional si entrenas duro y seguido a los 16 años, si eres muy bueno lo más probable que estés entre uno de los mejores jugadores a nivel mundial y tu solida economía cual no te hará preocuparte de lo economico para ti y tu familia. Esto lo puedes apreciar en futbol, tenis, golf,etc..
    De hecho, a tu país le conviene tener más deportistas de elite que abogados o ingenieros civiles económicamente hablando son más rentables.-->> los Ingleses piensan lo mismo ver reportajes mas abajo..

Opción 2 – Si no tienes condiciones físicas, pero si condiciones en el aspecto de artistas ejemplo musical, escritor etc,etc y también empiezas de pequeño a trabajar esta parte podrías convertirte en un gran cantante, musico y quizás animador cual es si muy bueno lo más probable que estés entre una de las personas más influyentes en tu país y a nivel mundial lo cual también traerá sus beneficios y tu solida economía cual no te hará preocuparte de lo economico para ti y tu familia. Esto le puedes apreciar famosos cantantes,musicos, animadores,etc..
    De hecho, a tu país le conviene tener más cantantes,musicos, animadores de elite que abogados o ingenieros civiles económicamente hablando son más rentables.

Opción 3 -Si no tienes condiciones fisicas admirables, ni tampoco pasta para ser un artista famoso e influyente, lo unico que puedes ser es un profecional, te enviaran a un campo de concentracion de 8 años llamado escuela basica, una vez que laven tu cerebro deberas elegir algo de entre miles de profeciones para lo cual quisas puedas ser util. Estos 4 años te enseñaran mucho como funciona lo mas basico de tu pais y te enseñaran como a funcionado el mundo. Luego de estos 4 años una vez que mas o menos tengas claro lo que quieras ser, te terminaran de dar la pincelada final en alguna "Universidad" si es que tienes la posibilidad y tus padres las condiciones economicas para sustentar esto.
    Una vez terminado este paso quisas lo mas probable porque le pasa al 50% que egresa no encontraras trabajo esto a los 25 años de promedio,con una deuda para ti y tu familia y no seras muy rentable para tu pais siempre dependeras de otros y es lo que se llama esclavos modernos del sistema.

Estas son las 3 opciones mas duras que hay dentro de tu vida, por esto siempre que un pais presente las 3 oportunidades principales apoyadas y financiadas gratuita mente podria salir adelante mientras estas oportunidades no esten al alcanse de cualquier familia siempre viviras en el subdesarrollo.

FUENTES DE CONTRUCCION DE REPORTAJE.
    Olímpicas en Playboy son de elite ojo

[​IMG][/URL] GIFSoup[/IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

#1 987l123l7654l, 23 Abr 2010
    Última edición: 14 Abr 2011
    A **MITISAN** le gusta esto.
  2. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la pura verdad compadre...
    me gusto el tema...

3. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser :)
    buen aporte

4. 987l123l7654l

112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    Esto es la verdad del sistema que nadie quiere mirar!!

5. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    podria ser

6. **MITISAN**

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    por que movieron este tema ACA???

foro debates?
    foro padres?

club de toby?
    pero que wea???

7. 987l123l7654l

112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    ya me tienen loco los moderadores.. si no me cierran los temas me lo tiran ala basura... vean todos los temas que e subido y miren calidad,, soy del 2 porciento que aporta algo bueno al portal ,, exijo respeto,, si no voy a empezar a postear puras leseras igual que los otros ..11
    SI NO ENVIARE RECLAMO DIRECTO A MI COMPADRE SIRCACHA!!

8. **MITISAN**

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    me parece...
    haz tu voz escuchar...

9. 987l123l7654l

112/163

Me Gusta recibidos:
    990

#9 987l123l7654l, 23 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    exelente tema viejito

saludos

11. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen tema socio
    se queda aca noma

12. Javiman83

Javiman83 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Filete....y te apoyo con lo de los temas, pese a que eso es a nivel general. Cuando propones algo muy denso o que tengan que leer mucho, te critican.

en fin. Gracias por el tema.