Nutricion y Dietetica en institutos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Viper, 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este año decidi estudiar nutricion y dietetica que es una de las pocas cosas que me interesan y la verdad me tiene muy entuciasmada...y he estado pensando en meterme a alguno de estos institutos que imparten esa carrera
    Ipp, Ip chile, Enac o Iplasex...me han dicho que el mejor es el Enac en los temas de salud.
    Alguno de ustedes a estudiado alguna carrera similar en alguno de estos inst. que pueda contarme su experiencia... :saludo:

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm...sabes tengo una duda con respecto a esta carrera, dejame documentarme y comento...pero creo que a nivel de politicas públicas se han colocado serias restricciones al campo laboral de aquellos que la estudian en institutos. (como por ejemplo, para optar a determinado cargo, debe ser una carrera de pregrado o contar con ciertos semestres de estudio)

asdsadsad
    sadsad
    sa
    dsa
    da

saludos...

3. Ange10

Ange10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo estudie nutricion al igualque tu (mish) en un instituto mas especifico en el IPP, y no te los puedo recomendar, porque:

1.-No ponen enfasis en tus habilidades mas necesarias,solo se preocupan x que sepas manejar tecnisismos y no el trasfondo de lo q vas a aprender (sto es se preocupan mas de que apliques y no te enseñan ni como ni porque, caxai)

2.-TE LIMITAN MAS QUE LA (y cn respeto a ti,xq eres mujer) CTM!!!!!!!!, si tu quieres indagar mas o si quieres saber mas, sencillamente no puedes!!!!! Al menos yo, me senti muy limitado ahi y los profes praktikamente te regalan las notas, lo que te puede servir en la educacion pero al momento de ejercer...no seras un buen profesional.

3.-Es x eso que me decidi salir de esa institucion (que es muy xanta), Di la psu x segunda vez y kede en una estatal! XD entonces, esa es mi experiencia y espero que te sirva, saludos futura colega.

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a averiguar que onda y comento con fundamentos de por lo menos donde es mejor

5. pancho3.0

pancho3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estudio nutricion en el ipchile pase ha cuarto sin reprobar nada (yes, yes) no es malo, pero las U oviamente son mejores por tradicion....... el uniko problema ke creo ke hay eske me y te pueden discriminar por ser de ip...... yo entre con 70 hueones ha primero de eso kedaron 25 los demas les fue como las wea, de esos 25 17 mas o menos pasamos sin exarnos ningun ramo y ahora solo pasamos 4 los demas ahi kedaron eso es el filtro que hacen los ip eso me dieron en primero y eso paso................
    pero creo ke por la discriminacion es mejor una U eso xau suerte

6. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tema viejo...y sin posteos.

asdsadsa
    dsadsa
    dsa
    d
    sad