Les cuento, buske este tema y no lo vi, asi q lo pongo (si ya estaba, sorry y borrenlo nu+)... el asunto consiste en lo siguiente, una entrevista q se le hizo a masashi kishimoto en el jump fest 2009 hecho en diciembre recien pasado, donde se le preguntan cosas relacionadas a como se desarrollara el manga de naruto este 2009... la entrevista es la siguiente: La siguiente entrevista contiene datos muy relevantes de la historia, considerados spam para los seguidores de anime, si sigues el manga ningun problema pero si sigues el anime estara bajo tu responsabilidad leer. Sciel Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y eso es a lo q se refiere a naruto, aunq nos deja como con un ambiente de misterio, esto se transmitio en tokio tv el 4 d enero pasado, lo siento x avisar tarde xD... ... salu2... ...
grande compa, resulta que hace un año lei una entrevista a kishimoto cuando comentaba el sasukristo v/s Itachi y realmente fue una entrevista espectacular, ahora con esta quedo aun mas de pelos (que gay suena eso dios mio DX, omitanlo). y nada mas que agradecer compadre el apoyo a la comunidad de anime de portalnet. Saludos
sep yo igual me lei la antigua entrevista a kishimoto el año pasado... mu weeeeenoooo.... ahora la nueva entreviste es mucho mejjjol....Buen aporte
pos no se, en entrevistas anteriores dice cosas q aun estoy esperando q ocurran... jajajaj es solo cosa de esperar y ver como sigue la cosa... (habia dejado la entrevista a la vista xq antes habia dejado claro q hablaba sobre el manga, pero iwal ahora ocupa menos espacio al menos xD...) ... salu2... ...