Caja Organizadora De Herramientas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BladeCore, 2 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno esto obviamente no es mi xD pero lo quiero compartir con ustedes, lo busque hasta que lo encontre, se lo vi a un vecino que lo habia hecho con matelin estos metalicos para guardar el taladro, la brocas y la llave, esta es la misma idea pero en herramientas de mano.

- Una caja de madera, maletín o cajón.- Una camiseta vieja que ya no utilicemos.- Un trozo de madera del tamaño del cajón o del maletín.- Espuma Foam (la podemos encontrar en cualquier tienda especializada HOME CENTER, EASY).

Lo primero que vamos a hacer, es tomar el cajón y colocarlo sobre una superficie sólida y plana para poder trabajar bien, luego, colocamos las herramientas como deseamos que estén dentro del cajón o maletín organizador.

Una vez colocadas las herramientas, es momento de crear el molde. Para ello, tapamos las herramientas con la camiseta y seguidamente, esparcimos la espuma (foam) por toda la superficie de la camiseta. La esparcimos bien, para lograr tomar una impresión completa de los instrumentos que estamos colocando dentro.

El siguiente paso, es colocar una hoja de papel periódico sobre la superficie de espuma y presionar con la mano, de esta manera, forzamos a que se genere la impresión de las herramientas en la espuma. Debemos tratar que la presión ejercida sea uniforme para que el bloque de espuma final sea homogéneo.

Para mejorar la creación del molde, colocamos el trozo de madera sobre el papel periódico con un peso extra, así, generamos la presión suficiente para crear la impresión. Dejamos secar hasta que endurezca.

Una vez endurecida la espuma, sólo resta retirar la madera y el papel periódico, y con la camisetaretiramos el molde. Ahora, ya contamos con la espuma organizadora, la colocamos dentro de nuestro maletín o cajón y ya podemos guardar cada herramienta en su sitio

Y ESO SERIA, BUENO ESPERO QUE LE GUSTE Y QUE LES SEA DE AYUDA PARA ORGANIZAR LAS HERRAMIENTAS, BUSQUE SI ESTABA Y NO LO ENCONTRE, SI NO, SE BORRA XD

saludos

2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    cerrar por favor, repetido pero con otro nombre

3. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108