que me esta pasando, amo la muerte y odio la vida estoy enfermo lo se

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por IndiooidnI, 8 Ago 2013.

1. IndiooidnI

IndiooidnI Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    resulta que hace unos 5 meses siento que he cambiado en mi forma de ser, antes era chevere, amaba la vida, pololear, tocar guitarra y andar en moto. un hombre normal. un dia me levante muy desorientado y viendo frente a mi cama en la parte de los pies algo muy parecido a una sombra o una especie de humo negro y de ahi me desmaye sin recordar mas, al despertar siento que soy otro, empeze a odiar la vida en su maxima expresion, me causan nauseas toda expresion de amor, desde el amor de una madre a un hijo a esas parejitas felices que van tomaditos de la mano en la calle me dan repulsion absoluta, los colores vivos me queman los ojos y el hecho de ver los fines de semana a todos los culeaos calientes buscando donde hundir el pene en un carrete simplemente lo aborresco me parecen animales arrechos todo me parece una burda ridiculez y estupidez sin fin, el ser humano es una mugre, una basura, un animal mas en este infinito espacio sin un rumbo definido, por eso me divierto con su sufrimiento, su agonia y su desgracia, estoy mas cagao del mate que ya no se que hacer jkakjajkajkjjjajajajkja

eso es todo chupenla todos y...

este sera mi ultimo post en este portal los veo en el infierno inventado ojetes.

por cierto soy mexicano y trato de hablar como los chilenos para no sufrir bullying jajajkaja
    adios

2. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    EXCELENTE AMIGO MEXICANUS,PERO NO SE PIERDA Y SIGUA VISITANDO NUESTRO INMORAL FORO,ACA UD.SIEMPRE SERA BIENVENIDO.

3. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  5. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que lider de cartel se te aparecio.. por que para pensar asi es mas que ovio que te fuiste a los z o los del chapa y muchos mas xD antes que te corten el cuello cuando te capturen di que te dejen postiar lo ultimo..... sureñosss 13 mucho mejor que todos esos wns de los carteles soy chileno pero mis respeto a toda la florencia 13 :p....

6. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    "jkakjajkajkjjjajajajkja" ...

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Compa...sacie su sed de sangre metiéndose a algún grupo mexicanote de traficantes y cuando le toque descuartizar a alguien y lo graben mande saludos a los chicos de la morgue.....seria bkn!!!

8. Gorgonita

Gorgonita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo se llama Misantropía, y es un sentimiento del que muchos somos partícipes, ya que es algo colectivo en un público de culto. Mi consejo, es que asesines a todo aquel que veas en la calle, que te introduzcas una dinamita en el ano, espero que lo disfrutes, ya que será tu último acto falocentrista, y así morirás.

P.d: Yo iré a tu funeral, y daré gracias a Vishnú por haberte traído como mártir de ésta realidad.

9. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    acuerdate de nosotros cuando salgas en la pagina de narcos mandanos un saludito si es que mata a uno de juarez o z o no se donde cresta te vas a meter.

10. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  11. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    orale..................drogadicto de mierda.....:lol::lol::lol::lol:

12. Evil Genius