[05/12/2011]"Los hinchas literalmente se devoraron el charter en un par de horas, nunca vi algo así"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodiazlive, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    "Los hinchas literalmente se devoraron el charter en un par de horas, nunca vi algo así..."

Hinchas agotaron en una mañana charter de $900 mil por persona para ir a ver a la "U".

"Los hinchas literalmente se devoraron el charter en un par de horas, nunca vi algo así..."
    Palabras del gerente de Mundotour, Raimundo Achondo, empresa que por años ha entregado servicio de programas de vuelos y charter para acompañar eventos deportivos, quien no podía creer el grado de pasión de los fanáticos azules, al punto de endeudarse y gastar una fuerte suma de dinero por estar más tiempo arriba de un avión que en el evento mismo.

Según Achondo el charter despegará este jueves a las 8 de la mañana y cuesta $900 mil por persona -incluye la entrada al partido- lo que se anunció el viernes en la noche y se agotó la mañana del sábado. "Es todo un récord, porque este tipo de productos se demoran varios días en venderse; básicamente por el precio asociado, pero advertí en los hinchas de la 'U' un deseo de ser parte de la historia de su equipo que justifica cualquier sacrificio monetario", comentó.

En total son 140 las personas que adquirieron su ticket con tarjeta de crédito, transferencias o al contado. El viaje es flash , llegan cerca de las 14 horas a Quito, almuerzan, asisten al encuentro (20:50 horas) y de ahí se trasladan al aeropuerto para retornar al país en otras seis horas más de vuelo. Es decir, estarán 12 horas en el aire y cerca de nueve en Ecuador.

Quizás el gran regalo para estos fanáticos, además de presenciar el encuentro, es que podrán compartir el vuelo de regreso con el plantel de la Universidad de Chile, lo que es un aliciente adicional.

Cabe consignar que, con mayor anticipación, más de 100 hinchas reservaron diversos programas de vuelos comerciales para ver el partido y disfrutar el fin de semana largo a precios más convenientes.

Fuente: La segunda.

Esperando el jueves !!!

2. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si Universidad de Chile sale campeón por lo menos pagarán las 48 cuotas tranquilamente jajajaja Espero que les vaya bien y que los clubes se pongan la mano en el corazón y cobren menos para los partidos importantes, es un asco ver como piden 12 lucas para galería siendo que los hinchas; independiente del equipo que sean, gastan demasiado dinero ya en el transcurso del año.

Que les vaya bien y le den una alegría a su gente y logren luego tener su anhelado estadio.

3. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bien x las madres

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    140 personas, es una cifra ligera en relacion con la cantidad de hinchas q tienen, no es superlativo...
    pero esos 140 tienen que estar por las nubes, slds

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Eso se llama sencillamente ser un imbécil, después se quejan de las deudas y un montón de mierdas más, se gastan la plata que no tienen, esta bien amar a tu equipo, pero gastarse lo que no se tiene?... es de imbéciles... ahora si todos eso hinchas tiene la holgura económica suficiente para hacer eso, me parece bien

7. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kajkajaka ese charter lleva mas gente ke las monjas al estadio XD

8. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo.. es un charter, no un transatlantico.

9. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    puta que me habria gustado viajar a ecuador a alentar al bulla!

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esa wea se llama pasion y amor por la U y no moda de muchos :D en las buenas y en las re malas

envidia sana de ir al partido en quito. VAMOS BULLA <3

pd: igual esos wns que van tienen moneas :lol: no creo que se endeuden 2 años por un partido xD

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que buena weon , debe ser la zorra ver a tu equipo o seleccion en otro pais

12. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    igual la plata cada uno la gasta como quiere, asi que bien por ellos y bien por la u que esta en su momento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas