26-06 Temuco desperdicio clasificar en penales y termino pagando caro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    COPA CHILE

archivo
    El partido termino 1 a 0 a favor de los de Marcelo Salas.
    en la definicion a penales Matias Donoso de los rojos vio tapado su tiro por el portero suplente Cristian Torralbo de los albiverdes,este se descontrolo y fue a encarar a jugadores de Temuco en lo que comienza un pequeño altercado, en el penal siguiente y definitorio, se lo perdio un jugador de Temuco, y en uno de los penales de uno y uno, el portero Torralbo paso de heroe a villano y no convierte su penal.

de esta manera Union Tco paso a la siguiente fase y el cuadro Temuquense se vuelca al torneo para poder subir a la b.

fuerzatemuco.cl

------------------------------------------

FELICIDADES AL RIVAL Y CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE MI EQUIPO. EN LOS DOS PARTIDOS TUVIMOS OPORTUNIDADES CLARAS DE GANAR, EL PRIMERO LO DOMINAMOS Y EL DESGASTE FISICO SE NOTA EN ESTOS JUGADORES CON DIFERENCIA DEL TRABAJO Y PARTIDOS DEL CUADRO DE LA B QUE DE TODAS MANERAS NO SE VIO EN INFERIORIDAD, A UNION LE SALIO EL GOL Y A TEMUCO NO NADA MAS, EL PARTIDO PASADO TEMUCO PUDO GANAR HASTA 3 A 0. AHORA EL EQUIPO MOSTRO CAMBIOS AL PRIMER PARTIDO, Y NO SE ESTUBO TAN FINO. PERO HASTA EL PORTERO SUPLENTE, CREO QUE EL EQUIPO DEBE SEGUIR ASI AHORA CASI NI LE CONVIERTEN GOLES. HACE TIEMPO QUE NOS CONVIRTIERON 1.

AWANTE TEMUCO ¡ NOTABLE EL PUBLICO DE HOY, EN DOS PARTIDOS MINIMO 10 MIL PERSONAS, ESPERE A LA BARRA DE LOS MIL QUE ME PROMETIERON LOS DE LA U de Temuco Y NADA.

DE TODAS MANERAS AL MENOS SE PUEDE RESCATAR TODO ESO Y QUE ESTUVIMOS A UN PENAL DE PASAR A LA SIGUIENTE FASE, PERO AHORA NOS VOLCAMOS AL TORNEO QUE ERA LO QUE YO QUERIA, SE HISO VER MUY MAL A UNION. DE HECHO PARA MI ES UN EQUIPO QUE ENCAJARIA PERFECTAMENTE DE LA MEDIANIA DE LA TABLA DE SEGUNDA DIVISION. ES GANABLE. IGUAL ERA BKN ELIMINARLOS PERO NO SE PUDO Y NADA MAS. DAR VUELTA LA PAGINA Y PENSAR EN AUDAX EN LA FLORIDA.

2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deneuvo Union Temuco los elimina wn, puta que malaaa. Yo preferia que hubiera clasificado Deportes Temuco.

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien por Unión Temuco es positivo dejarlos eliminados otra vez, pero con este equipo va a ser casi imposible pelear el clausura, o se meten la mano al bolsillo o va a seguir siempre el la mediania de la tabla...

PD: Ojalá Deportes Temuco ahora se enfoque de lleno en el torneo y pueda subir a la B, tienen tremendo equipo...

4. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    repito niahi con la copa chile, es como decir ok eliminar a union, pero por que tiene que tener mas meritos que eliminar a conce por ejemplo cuando lo hisimos? pues no lo tiene¡¡¡ para mi al menos no, para la prensa y los que no van al estadio si.
    notable ver a esos jugadores celebrar como la final de la copa del mundo jeje...

todos saben como son los jugsadores querian vitrina y querrian jugar la copa chile... ya en 4 años o mas que la copa chile nos viene cansando a los jugadores, por fin quedamos eliminados y union sera el que tendra que acomodar sus piezas ahora , menudo problema y lo digo enserio (y)

5. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto desgaste tiene la copa Chile?

PD: super imparcial tu fuente de la notica jajaj

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto menosprecial al rival artificial que les creó Salas y al final los eliminó igual pffffff

Mal por el verdadero club de temUCo.

7. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es importante. el furbol es asi un penal perdido o convertido, asi es la tanda de penales,. meritorio para temuco por ser de una division menor y para union muchas interrogantes, a ese nivel esperen subirse al carro de la victoria los xunxos, pero el 2013 al menos. io soi consecuente dije no me interesa clasificar me interesa que cumpamops un buen papel y lo hisimos. la copa chile se juega a mitad de semana, aora es la fase de grupos asi que obligacion es jugar varios partidos, tenemos un plantel el mas redusido de la segunda division, no podemos dar esas ventajas en el campeonato.

vease que magallanes llego a la final siendo uno de los colistas de la B... aca preguntale a cualquier temucano., te dira que desde principio queria que temuco no juege la copa chile.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien por Unión TYemuco y ojalá Deportes Temuco suba a la B, ya que es un cuadro con historia que no puede estar jugando en esa categoria.

9. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable lo que ha hecho HASTA EL MOMENTO Temuco este año... en sus partidos amistosos derroto a equipos de mayor categoria y empato, por ejemplo le gano a Naval, a Rangers, a la Seleccion Chilena Sub 20, y ahora a Union tco.
    eliminados en penales, o clasificados no cambia en nada lo que se puede sacar en limpio en general, el primer partido pudimos ganarlo hasta 3 a 0, nos anularon un gol en una dudosa posicion, un trabesaño y otros... en el sgundo partido los de salas mejoraron pero nosotros estamos jugando con suplentes, tenemos el portero suplente al arco y otros mas, es demaciado meritorio, lamentablemente nos convirtieron un gol y erramos un penal clave... que podriamos perfectamente haber pasado, ante un equipo de una division superior.
    Union es la segunda planilla mas cara de la B, y Temuco tiene de 18 a 20 jugadores en su plantilla...

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal por dep temuco no deberia estar en ese lugar por su historia, ahora Union tiene que refozarse porque con ese equipo no da para pelear campeonato !

11. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja hay quedo deportes temuco , despues de ganar con "suplentes" ahora pierden y ademas quedan eliminados :lol:

#11 ★Psycho★, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  12. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q lastima por deportes temuco, el pije merece mucho mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas