Ya no se que hacer....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por inFerneT, 20 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inFerneT

inFerneT Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos bueno primero que nada nose si el tema va en esta secion del foro , pero me queria desahogar y a la vez contarles mi problema para ver su punto de vista sus opiniones .

Les cuento que hace 3 años ya conoci una mina , hablabamos por MSN para que vean que fue hace time......bueno la cosa es que hablabamos ella era de stgo y yo de rgua ....un di
    fin de semana la llame y estaba en rgua y salimos a la casa d eun ammigo a carretear..fui su pañuelo de consuelo porque habia terminado hace 3 meses ...cuento corto...ese dia se paso de copas yo no tenia nada serio con ella y terminamos en mi cama paso lo que tenia que pasar...y asi fue como despues la empeze a ver mas seguido en mi casa...me contaba que tenia problemas con su familia que su papa le pegaba y todo eso....se me hablando el corazon la conoci y cometi el error en entablar una relacion con ella...paso un tiempo y empeze a conocerla mas me di cuenta que tenia problemas de bipolaridad...me conto sus atados la entendi y la apoye me hacia shows y como la vi sola trate de ayudarla ...al tiempo despues me puso el gorro ....la perdone ...paso el tiempo y quise olvidar esa etapa...hasta que tubimos un hijo...el cual esto muy feliz ..pero sus cambios de animo su bipolaridad mato ya el cariño ...puedo estar bien con ella y derepente estamos peleando...responde con golpes y la verdad amigos ya nose que hacer..me dice que se quiere matar y cuanta imbecilidad estamos viviendo con mis padres ahora porque ella poco apoyo tiene de parte de su familia...y aun asi las peleas siguen cosa que no es buena para mi hijo...bueno solo es una parte demi historia...espero sus comentarios ,criticas ya que ya nose que cresta hacer....

2. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Claramente ella tiene un problema. Quizás por todo lo que vivió en su casa o quien sabe, el punto es que ni tu ni tu hijo ni nadie, debe pagar los platos rotos por sus trastornos bipolares.

Es admirable que quieras ayudarla a pesar de todo, por lo cual te recomiendo que la lleves a un psicólogo para ver si es que la puede orientar/ayudar. Si no accede o no da resultados, lamentablemente tendrás que hacerte a un lado nomás y dejar que ella tome sus propias decisiones y que decida su propio destino.

Un abrazo y suerte!

3. Thorquemada

Thorquemada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que difícil por que podrían darse un tiempo pero ella como dices no tiene donde ir, desconozco tu situación y la de ella (economía ) trata de conseguirle un psicólogo por tu hijo...........o simplemente termina con ella, porque el día de mañana quizás con que empana te va a salir...........no se que mas puedo decirte igual heavy tu problema , difícil pero tomes la decisión que tomes piensa siempre en lo mejor para tu hijo.....suerte.

4. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    apoyo la mocion del psicólogo. No es facil y más si tienen un hijo de por medio, mejor tratar de ver que posibilidades hay de que ella calme sus arranques, por que eso viene de su hogar.

5. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Como no vas a saber que hacer?
    Sabes quien tiene el problema, lo que tiene y sus consecuencias. Lo que no entiendo es que mierr estás esperando para llevarla al psicólogo, o quieres que su problema se le pase solo?
    Dejarla sola y alejarte no es una opción, recuerda que tienen un hijo en común y ese hijo merece una madre en "buenas condiciones", si no nace de ella ir al psico, convéncela y llévala tú. Ahí la van a tratar y la dejarán tiki taka (Y).

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    eso se pasa con psicologo , yo creo que eso fue lo primero de debiste hacer , no que llorara en tu hombro eso no sirve xd

7. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con lo que te han dicho todos, tienes que llevarla a un psicólogo o a esas terapias de familia, si ella se "sana" bacan, ahora si no quiere o no resulta, aunque suene cruel o triste pelea la custodia del niño y se mandan a cambiar los dos, no lo dejes sólo a él porque debe ser el que más sufre con todo esto

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    No se le pasará con psicólogo. El psicólogo la derivará seguramente al psiquiatra. Ella necesita un tratamiento. Una persona bipolar suele vivir una vida más o menos normal con un tratamiento. Ahora, yo estoy asumiendo que cuando hablas de bipolaridad, hablas del trastorno bipolar, y lo más probable es que necesite control médico de por vida. Ojalá alguien con más experiencia pueda darte alguna otra recomendación.

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Psicólogo?? Viejo al psiquiatra de una, probablemente necesite medicamentos...

10. Leamiqq

Leamiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero empieza por si ella reconoce que tiene un problema, si es así, ayudala mediante un psicólogo, primero que ella vaya sola, y luego terapias de pareja ayudan mucho. Pero si ella no reconoce que esta mal, amigo es la hora de empezar en que harás con tu hijo y vuestra salud mental. Por que te digo que una relación así, te desgasta, y el final de estas historias nunca es bueno.

Y un buen consejo, empieza a guardar pruebas de todo.
    Si te agrede físicamente, toma fotos (de los moretones o rasguños) . Si lo hace verbalmente, grábala. (con tu celular por supuesto sin que ella sepa). Por que si la pista se pone difícil tu tendrás como defenderte al momento de pelear la tuicion de tu hijo. Si es muy grave, las constancias en Carabineros también te pueden ayudar.

#10 Leamiqq, 20 Mar 2014
    Última edición: 20 Mar 2014
  11. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo, ÁNIMO. Vivir con una persona con trastornos mentales es... complicado.

Segundo, La Católica.

Tercero, al psiquiatra de una. Debe ser diagnosticada, quizás el problema que tiene no es bipolaridad, puede ser otro problema más o menos grave. Si no tienes dinero, creo que en los consultorios te pueden decir donde llevarla gratis, aduciendo riesgo para tu hijo o violencia intrafamiliar. Más aún y por sobre lo anterior, tienes que convencerla que está enferma, que tiene un problema y que se puede solucionar. Si ella no está de acuerdo, será difícil que puedan llegar a buen puerto.

Saludos y éxito.

12. Leamiqq

Leamiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja morí con el comentario xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas