wenas no estoy seguro donde va este post asi k lo puse aki nomas, me voy a comprar una tabla k la k tnia se rompio, y estaba pensando n comprar una nacional, pero no se cual es mejor: semilla, love, stranger, resurrection esas son las k vnden cerca yak = estan las gangsta pero no las visto en mi ciudad cual me aconsejan!!??
15 mil una tabla sin dibujo te la puedo conseguir con un amigo, si te gusta mandame un mp y te doy los datos de mi amigo pa qe tenga tabla nueva y barata
dale grx x la sugerencia. de donde es el loco k las vende yak me gusta ver las was k compro xD no seran las bioskate?? si algn mas comenta su experiencia cn algunas de esas yak me inclino maas x las semilla o love yak sus concavo se ve filete..
y donde vndn las tablas polemic, y el precio?? las gangsta ya no las vnden en ripley¿¿ grx x los datos perros
temando el link de mi amigo ahora calmacion http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=132751483418276 es confiable es uno de los admin de patineta asi qe si teni duda sabi a quien recurrir le dicen nasty a mi amigo !
las polemic son para gente que se inicia en el skate ya que una tabla polemic a un wn que lleva doas años mas o menos se hacen cagar al mes i medio para mi las mejor son las stranger o las semillas esas son tablas pro no te recomiendo una polemic
:O wuena al parecer me hare d una semilla de 7,8 grx a todos x responder (si alguna otra sugerencia yak el jueves ire x eya xD) saludos