que mierda piernsa la gente sera arte como dicen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxterbern, 14 Mar 2008.

1. maxterbern

maxterbern Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
    Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
    Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

http://img171.*************/img171/6748/perromuereengaleradeartyh3.jpg

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”:
    En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
    Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
    Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

http://img171.*************/img171/6748/perromuereengaleradeartyh3.jpg

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”:

no es hacer cadena ni nada solo
    me gustaria que el artista se ofresiera como conejillo de indias ante su propio trabajo y
    que mierda piensan los de estipular lo que realmente es arte ojitos 2:google:::portalnet::

2. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el weon aweonao
    como va ser arte esa wea :S
    pobre perrito

vale por la info!

3. ||ALONSO||

||ALONSO|| Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el ctm...ke se creen esos culiaos wn puta!!!!! me da rabia ...ke wea wn

el culiao se cree muxo porke puede amarar a un perro por eso matemolos..quliao imbecil wn! ja artista
    ... pedaso de mierdas cn creatividad..ni sikiera eso wn tonto!

4. mesiah

mesiah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a este saco de wea inhumano hay q cortarle el pene y meterselo por el culo, despues hacer q sufra lo mismo ql pobre animal

hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Al culiao le freiria las bolas en aceite, obviamente sin cortarselas, y luego les hechari un kilo de aji, y se las daria a comer, y les preguntaria si la wea es arte. A ese culao hay que matarlo por weon.

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ese weon esta enfermo

7. NOKAMI

NOKAMI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ese tipo hay ke ponerlo amarrado de las pelotas en el bellas arte para ke miremos la cara de sufrimiento mientras el tipo trata de desatarce...actualmente el arte esta mal enfocado...

8. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tonto de mierda ojala se lo hicieran a el
    buen aporte

9. capo6

capo6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sapo culiao como se le ocurre semejante wea al conchetumadre....
    que arte es esa weon como tan weon el tonto conchetumadre
    hay que amarrar al aweonao y dejarlo morir de hambre al culiao para que vea como se siente , y como hay pelotudos que van a ver esta mierda y weones que avalan esta caga ...
    me gustaria toparmelo al culiao por que lo levanto de una pata en la raja al hdp ::muerto::

10. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mas weona la gente q se queda parada y no ayuda al perrito, yo si ubiese estado le robo el perro care raja

11. frajamaru

frajamaru Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wa se estara metiendo este bastardo para llegar a hacer esto , con el pobre perro ,,,, debe tener mucha basura acumulada en su mente y alma .....
    que pobre wn ....

12. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda debe ser el weon más estúpido del planeta, imbécil, limítrofe, debe ser lo más próximo a un pedazo de mierda....ctm