BUENAS NOCHES TOBIANOS LO MEJOR QUE TE HA REGALADO TU LULU a MI LO MEJOR FUE UN PANTALON CON UNA POLERA TABAN LA RAJA ME GUSTARON MUCHO PERO LO MEJOR FUE EN LA NOCHE ME REGALO UN BILESITO EN PRIVADO Y A TI TOBI QUE ES LO MEJOR QUE TE HA RAGALADO TU LULU?
lo que conservo como el mejor regalo... una fotografia enmarcada de nosotros ... y la tarjeta que me hizo para el dia de los enamorados... me ha hecho muchos regalos pero le doy mas importancia a los que me llegan a emocionar... hay detalles muy pequeños que pueden significar mucho mas que el dinero cuando hay amor... la ropa... las salidas al cine... los viajes a la playa... y cualquier cosa que se pague con dinero... van en un 2º plano ... al menos para mi
Algunas tarjetas, cartas y peluches... COmo dice mi compadre.. mas vale un lindo gento y detalle... JOJOJO
hmmm ... una cosita k era de un tio k ella keria mucho... y un monito k era de su abuela... se nota k me kiere ;D!
mmm antes me hacia caletas de weas tipo art attack le quedaban filete y tmb lo mas bkn fue q me regalo la chaqueta del colo
su virgencita?? esas que se ponen en las mesitas y se les reza :O!? oo k tierno :3 XD!!!! jajkajakjakajka!!
haber un gato de la fortuna cartas todas la semana y su sinceridad es que lo dos somos simple lo material no llena la satifacion de ver alguien feliz con lo minimo es mi punto devista