cual es mejor... ayuda..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gandar16, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cauros una pregunta.... oidia me fui a inscribir al canton de reclutamiento , ya todo vien ero me preguntaron algo , en que queria quedar bueno me dieron a elejir
    1 ejercito de chie
    2 marina
    3 aviacion...

y no cachaba nada po asi que puse ejercito... que onda uno se puede cambiar luego de quedar...? y ustedes cual eligieron porfa... respondan

ha y otra pregunta

me dijieron que tenia que aser unos examenes que examenes tengo que aser.... y uqe te asen...

#1 gandar16, 6 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2010
  2. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jasjajsjasj ! En primer lugar deberias haber caxado ke te gusta.
    segundo tanto la fuerza aerea como la marina ye piden ciertos requisitos, fisico, medicos y otras weas ...
    El ejercito no te pide ni una wea solo entras y ya !

tendrias ke haber casado ke es lo ke mas te atrae ..... yo me fui al ejercito en mis tiempos porke me fascinaba ser ingeniero y lo fui ! ^^!

3. gandar16

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj no si se perro me gusta el ejercito pero me dijieron que en las otras weas podi quedar mas serca.. o no... ?

4. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eso depende wn, No caxo como sera el sistema de reparticion de conscriptos, por ejemplo yo soy de chiloe e hice mi servicio en puerto aysen, y tb llegaron como 100 washos qlos de stgo caxay, creo ke rescatan gente cuando no cumplen con la cuota en ciertos lugares!

5. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero tenias que informarte antes po socio, no te puedo ayudar (me fui directo a la u y nocacho 1) pero suerte de todas maneras.

6. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no cachai una..:D...ademas es CANTON y no CARTON ....jajajaja:D

7. honorcode

honorcode Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadrito da lo mismo
    aunque ud diga que quiere quedar en la marina o la aviacion los cupos de conscriptos son muy pocos igual lo tiran al ejercito c

------------------------------------------------------------------------------------
    el 92% de los adolescentes se han convertido en fans del reggetón y Pop.Tú y yo formamos parte de 8% que todavía escucha música de verdad. Si es así, copia y pega este mensaje en tu firma.
    Click en los digimon porfa:
    uando cumplen los cupos

8. gandar16

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm si po pero ygual quiero saber sobre los examenes que asen los qliaos en el ejercito...

9. DELTAFLY

DELTAFLY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

por lo que me acuerdo iop ... En ese tiempo .. Creo que despues que llaman toos a regimiento

te hacer examenes medicos mas que nada

esto comprende

vista
    audicion
    te pesan
    te empelotan y te ven las palmas de las manos y los pies a y tambien la columna

despues cuando llevay como una semna dentro del regimiento
    te hacen mear en un vasito y examenes de sangre que esa wea me la hiciern en campaÑa por lo menos ami

de hay te pasan al asistente social y eso es pa que te hechis unas mentiras varias pa no hacerlo , onda qte vay a tener un hijo o que sos el unico wn de tu casa que trabaja y sostiene el hogar .. o cualquier chiva pa sacartelo ... aunque no sirve de mucho igual te vay pa adentro xD

10. Duque29

Duque29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo lo anterior es cierto tan solo son examenes rutinarios

y depende muchas veces en el lugar en donde te inscribes pero todo queda claro cuando te llaman a presentarte por ej si te llaman al estadio militar es fijo que te vay a zona norte o sur pero si ya es un regimiento o escuela dentro de santiago ( menos el reg.bellavista ya que es logistico y tam bn mandan para afuera de santiago) es mas factible que cumplas con tu servicio dentro de la guarnicion de santiago.

entre todas son iguales ya que tendras tu periodo basico,ejercicios de escuela y puro sacar brillo,ten en cuenta que solo es el servicio militar y no asi una carrera militar.

Saludos

11. gandar16

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no si lo tengo claro , onda ygual quiero ejercer , pero me interesa carabinero pero ygual lo hago por ya madurar e independisarme y no estar siempre con los viejos....

12. gandar16

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie y una duda si uno esta pasado de peso onda mas de 100 que pasa... ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas