Guarello contra Boric: "Al Gobierno no le interesa el fútbol, le interesan las barras"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 20 Feb 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Guarello contra Boric: "Al Gobierno no le interesa el fútbol, le interesan las barras"
    En Radio Agricultura, el comentarista atacó la postura del Gobierno en torno a la violencia en los estadios, y entregó una durísima reflexión.
    © Captura/Aton ChileJuan Cristóbal Guarello ataca al Presidente Boric por los últimos hechos en el fútbol.

La intervención del Gobierno en el tema de la violencia en los estadios, que determinó la suspensión del duelo entre Universidad de Chile y Cobresal, provocó la ira de Juan Cristóbal Guarello, quien atacó al Presidente Gabriel Boric y la postura de su administración al respecto.

Durante su programa Pierna Fuerte, en Radio Agricultura, el comentarista partió su análisis al decir que “todo está planificado absurdamente, el fútbol chileno así no puede funcionar. A este Gobierno no le interesa el fútbol, le interesan las barras“.

En esa línea, Guarello prosigue con su crítica al Mandatario y señala que “hay una generación que no le gusta el fútbol, le gusta las barras y no les interesa lo que pasa en el partido, le interesa la expresión social”.

Para finalizar su reflexión, el comunicador hizo un llamado a la ANFP a que “tienen que golpear la mesa de una vez por todas, porque mandando a hablar a Pamela Venegas (jefa de Estadio Seguro) con Pablo Silva (gerente general) no va a funcionar”.

https://www.instagram.com/reel/C3jEICKxQbC/

¿En qué quedó reunión de ANFP con el Gobierno?
    Luego que el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, asistiera al Palacio de La Moneda para reunirse con las autoridades, se confirmó la realización de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024, además del comienzo del plan piloto del Registro de Hinchas.

“Quedamos en que la instalación será en un proceso de planes piloto para comenzar en agosto de forma definitiva. El 1 de enero del 2025 será obligatorio para todas las personas que asistan a los estadios en Chile“, sostuvo el mandamás de la ANFP.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

https://redgol.cl/chile/guarello-co...interesan-las-barras-20240220-RDG-302172.html

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    guarello despertó :lol:

PD: el plan estadio seguro es una real mierda :cafe:

A AlakraN30 y Centurion_cl les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Al Gobierno no le interesa el fútbol, le interesan las barras.
    A las barras no les interesa el fútbol, les interesan las barras.
    A los clubes no les interesa el fútbol, les interesan las barras.

A los únicos weones que les interesa el fútbol son los periodistas y hasta por ahí los hinchas.

Show de simios para simios.

A alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Y durante el "estallido social" al Club social y deportivo Colo Colo no le interesaba el Club, le interesaban las barras. Estaba dirigido por militantes Comunistas...

#4 Centurion_cl, 20 Feb 2024
    Última edición: 20 Feb 2024
    A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.047
    el merluzo solo esta interesado en reclutar mas lumpen, ya saben para que.

A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    porque todos estos zurdos son tan aweonaos loco

todos cortados por la misma tijera, de verdad necesitaron 2 años para darse cuenta que este gobierno es penca y que todo los zurdos son pencas? es que ami me sorprende que estos weones no se les olvide respirar con lo aweonaos que son.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Obvio. Se enteró hoy este weón?
    Boric y cía votaron en contra de cualquier aumento de penas, porque están convencidos que todo se soluciona con una palmda en la espalda y un poema.
    Votan dirigidos por la ideología, pero lo niegan.

Para ellos, el delincuente es víctima del sistema, y por eso hay que cambiarlo.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  8. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    Lo que ocurre en el fútbol chileno actual es solo la copia de la realidad país..... Ambos coinciden x ser administrados x un par de sacoweas....
    Milad es solo el títere de los presidentes de los clubes. Al igual q el merluzo es el titere sin cabeza del PC.

Tenemos un torneo paupérrimo a nivel LATAM solo superamos a los bolis.... XD.
    La cantidad de partidos semanales es un chiste pero lo jugadores quieren cobrar como si jugarán en la premier.!!!
    Yo con el cariño q tengo x mi equipo (la U) no entiendo como mierda hay gente q se da la paja y sacrificio de pagar un abono wn.!!! .. Con el nivel rqliao q tenemos.
    Nos convertimos en el patio trasero o jardín de pruebas de los clubes argentinos.... Y ni hablar de la escudería q tiene sus manos metidas hasta el duodeno en el culo de milad.
    La gente q de verdad ama el fútbol y sus equipos y x arrastre a su selección dejar de ir a los estadios, dejar de comprar camisetas, dejar de pagar abonos y dejar de pagar el TNT (antes canal del fútbol) cuando eso pase..... Les aseguro q el remeson será tan bueno q las cosas cambiarían al menos en 180°.... El 1er golpe fuerte al dejar de pagar el TNT el canal se retira y los clubes q reciben lucas ( que no es poco) dejan de percibir esas ganancias y ahí les tiritarian los chitecos.

A alvacort le gusta esto.
  9. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Disfruta lo votado, Guarellín Pirín Pimpín

10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Se equivoco Guarello, deberia haber dicho que al "Estado" no le interesa el futbol.

Pasan y pasan las mierdas de políticos Qliaos. cafiches y ninguno hace algo para promulgar leyes que combatan efectivamente la violencia.
    Si no hubiera pasado nada en la final de la super copa, se seguirían con las mismas wueas de siempre y esa mierda de "Estadio Inseguro" desde que comenzó a funcionar nunca pero nunca ha echo nada, ha valido callampa

11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    161
    El show....continua