Advertencia Para Tener En Cuenta !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dios Hades, 21 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45

Bueno aprovechando la oportunidad dire que ultimamente eh visto mucho desorden por aca y reconosco que tal vez eh sido algo flexible a la hora de amonestar y eh sido un poco condecendiente con algunos... lo cual me ah pasado la cuenta ya que cuando se es bueno aunque sea solo un poco no faltan los que muerden tu mano...

asi que simplemente un error y sancion, y como eh visto que no toman en cuenta las amonestaciones por mp de antemano aviso que seran directas, y estas seran dirigidas a los post...

otra cosa que me eh fijado ultimamente muchos banners inframundo y pocos frecuentan la zona...
    muchos llegan a postear varias veces al dia preguntando por sus estadisticas por el banner y despues que los obtienen, se van y total ya tienen el banner y si se acuerdan que tienen que mantenerlo psan por aca a decir "interezante" "muy largo el tema me da flojera leer" etc...

hare un listado de los users y vere quienes han estado con menos actividad por la zona y seran eliminados los banner de ellos si no son aporte...
    no cuenta la cantidad de users inframundo si no la calidad...

Nuevamente repito esto, cualquier post en un tema que no se adecue a la linea sera eliminado y sancionado a la primera...

Tambien esto corre para los que crean temas en la zona para ganar post... se olvidan que en laparte superior derecha del foro hay un buscador...
    no cuesta muchos segundos buscar el si esta el tema...

ya me canse de ser tan benevolente si no me saben responder con la misma mano...

eso seria, esto es una Advertencia para todos...
    O acatan las reglas y tenemos una seccion limpia, ordenada y con una buena convivencia o simplemente empezaran a entender cuando comienzen a caer uno a uno los que ameriten sus sanciones...

espero que hayan entendido y se hayan dado el tiem´po de leer esto y despues no hayan quejas ni reclamos...

Atte Dios Hades._

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas