ni a los talones...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Srta.Illys, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    depues de la lucha en extreme zone...

que te parece lita, campeones unificados!, sabes que significa eso amor?

que no hay nadie a nuestra altura :santo: por lo tanto estamos en la cuspide de nuestra estancia en waf.

asi es, me parece que no tenemos a nadie que nos gane, por una parte es genial, pero por otra no nos permite lucirnos ante grandes competidores...

momento amorsh, me estan llamando al celular...

http://img188.*************/img188/3185/litadog.jpg
    alo?

hola lita como estás?

bien gracias...con quien hablo

conmigo

hola stacy :omg: como estas?

para nada bien, resulta que randy quedó de llamarme despues de tu matrimonio y todavia no lo hace, que crees que le habrá sucedido, se le habrá perdido mi numero por esas cosas de la vida?

no lo sé, creo que está muy ocupado ultimamente, tu sabes, WAF no te deja mucho tiempo libre, tienes que andar de allá para acá...

y como tu?

lo mio fué diferente me casé y nos dieron la semana libre como luna de miel pues..

como sea...sabes? ni trish me contesta el telefono, me tiene preocupada, solo queria saludarla y no responde a mis mensajes ni nada, y recuerdas nuestra ultima junta? no vino, la ultima vez que la vi fue para tu matrimonio, ya que eramos damas de honor...

si no sé que le ocurrirá...esta muy ocupada con su pelicula que saldrá pronto me parece y otras más :santo: que no recuerdo ahora...

tienes toda la razón ccuando sepas cualquier cosa de randy me avisas por favor, mira que quedaron hartas cosas pendientes entre nosotros por hablar, el dia del matrimonio dijo que estaba encantado conmigo, que era la mujer de su vida y ahora nada :(...

ok yo le aviso cuando lo vea...bye

bye

quien era amor?

stacy keibler, queria saber sobre randy por que no la a lamado ultimamente :S

:omg: ese hombre causó estragos el dia del matrimonio con las damas de honor :jaja:

no me digas nada, ahora jamás podre juntar a todas mis amigas de nuevo, cuando hablen entre ellas va a quedar la escoba :(

pero no te preocupes, cuando randy siente cabeza, tus amigas estaran todas tranquilas....y se decida por una, claro está

voy a tener que decirle que llame a stacy para aclarar la situación, desde el matrimonio randy me a traido muchos problemas, sobretodo en mi entorno social...lo desarticuló completamente :jaja:

a la salida de extreme zone...lo sucedido con DX

esto no va a quedar asi, que se creen esos de dx, viste como dejaron a don juanito?don juanito? como se encuentra!

no se preocupen por mi....aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg!!!!!!!! !!

claro amor, son unos salvajes con el pobre, hace poco no mas le habian dado el alta y ahora esto, es imperdonable...además hoy recibia su premio al esfuerzo y no podrá asistir...hay que llamar a una ambulancia!

no se que se creen esos igualados, recien llegados...

ya verán esto no se quedará así, nos referiremos a esto que sucedio en adrenaline

segura, para que vas a decir estas cosas amor

por que no pueden quedar impunes, creen que haciendo explotar autos se gana...ya verán.

en adrenaline

bienvenidos a adrenaline, hoy los cenas nos darán un gran anuncio

aqui veremos de que se trata, sin duda

no puedo creerlo, van a entrar juntos!

esto es algo historico en WAF desde que comenzaron en WAF hasta el dia despues de su matrimonio no habian hecho entrada juntos y aqui vienen :omg:

http://img155.*************/img155/248/dedede.jpg

se les ve muy felices...que crees

asi es y por primera vez entran como matrimonio a el coliseo!

a nuestro querido publico de adrenaline, hoy entramos juntos como la pareja ejemplar que somos para denunciar hechos que estan sucediendo en WAF que, no tienen precedentes ni nombre para calificarlos.

como dice mi querida esposa, despues de extreme zone fuimos atacados, más bien, nuestro auto fué atacado por uno recien legados e igualados...que se hacen llamar DX, que pretenden traer el caos a una federaci´n que esta bien como está, y no creo que sea tanta parafernalia para que ocurran hechos de esta naturaleza.

el ataque no es de tanta importancia, tenemos más autos, ese era nuestro auto que utilizamos para venir acá pero se puedo comprar otro, por que como campeones unificados, hemos ganado más dinero que lo que DX hará en toda su vida, aqui lo realmente importante es que don juanito salió damnificado con todo esto, ahora, quien va a cuidar nuestros autos? otra vez quedamos sin cuidador por culpa de unos idiotas que se hacen llamar "las grandes estrellas" si quieren venir por nosotros, esa no es la forma, es más prepárence para nuestro enfrentamiento!

este martes tenemos una lucha contra uno de ustedes HBK, asi que vayan preparando sus espaldas usando dolorub con aticipación, llamen a sus kinesiologos, miren que de ustedes no va a quedar ni el recuerdo, vengaremos al pobre juanito, que no tenia nada que ver con nosotros ni con la lucha. puede que esta lucha no sea titular, aunque sea handicap, no significa que bajaremos la guardia ni seremos clementes con hbk...

sobretodo ahora, que somos los nuevos campeones unificados de WAF, por lo tanto, no crean que nos ganarán facilmente, no le daremos nuestro titulo en bandeja a nadie, menos a ustedes que vienen con esa actitud de querer el oro sin nisiquiera haber luchado descentemente, limpiamente y sin hacerse de un nombre en esta empresa, miren que esto no es como la polar, llegar y llevar, si no que se necesita experiencia y entusiasmo para llegar a la cuspide!

tables match...ya no hayo la hora de enfrentarnos con HBK para enseñarle cual es su lugar en WAf y de pasada, con DX vayan enterándose a quien se enfrentan a los dobles campeones de la federacion los primeros y los unicos, por que estos titulos no cambiarán de mano en un buen rato, y si llegasen a cambiar de manos, será por que con lita quisimos entregarlos...o se nos acabó el amor, cosa que no sucederá nunca :sonrojado:

los esperamos DX y les tengo una palabra a ustedes...

:XD:

:::::::::::::::fin promo:::::::::::::

PD: es mi primer photoshop asi que rianse nu mas :XD:

#1 Srta.Illys, 16 May 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. xDagg

xDagg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Bkn el nuevo estilo de Cena xD
    2. Shh el orton no debe poder caminar despues de tanto Mokeo xD
    3. Buena Promo

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    - jkajksjka photosho qliao chistoso akjsjkasj ^^
    - buena promo ...:santo:
    - respndere en la promo xd

4. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    biieenn compañera bieen! xD :santo:

bueno creo que esta todo dicho! DX va a hacer millonario sus kinesiologos ya que saldran bastante lastimados!...creo que esta no es la primera vez que nos enfrentamos en un table match contra otras personas! asi que experiencia ya tenemos!...ustedes DX saben muy bn que estan hablando mucho pero aun siguen sin ser reconocidos!

5. Frank.!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :risas:

6. Frank.!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mierda doble posteo!
    :risas:

pd: amorsh las mansas amigas que tienes!

7. Srta.Illys

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

a ver...qe es eso...respeta a tu esposa :batear:

8. Frank.!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tei ki risi!...tranquila mujer solo fue un comentario a la pura santa verdad! lo digo por orton obio!

9. Srta.Illys

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    más te vale querido....por que si no tienes que ir a :pozozippy:

10. Frank.!

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hey!...hey!...hey! no jueges con fuego amorsh mira que puedes salir quemada!:1313: ...sabes que los dos somos de caracter fuerte! y no hablemos mas aca! mira que da para que los perdedores hablen mal a nuestras espaldan y nos hagan mas famoso de lo que somos!

11. Srta.Illys

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien amor mio, hablaremos en casa y superaremos este impass :1313:

12. xDagg

xDagg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Emm aviso altiro... Cena y Lita no llegaral al show del martes... es probable que tengan problemas para cmainar... 77

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas