ya muchachos, cuenten su placer culpable .- con placer culpable, nos referimos a algo que no va con nosotros, pero por razones de simple gusto lo hacemos igual, ejemplo: "soy un macho, macho, macho, pero soy fanatico de.... las sailor moon " a eso se refiere, ya que he visto este tema en otros foros y la gente postea como su placer culpabre, por ejemplo: "me gustan las sandias" y eso no es un placer culpable... a postear... ya, parto yo... me carga el reggaeton, pero por una razon de gusto, hay una cancion de reggaeton que me encanta.... ese es mi placer culpable
mi palcer culpable odio a la gente que habla a cadar rato disparates pero este ultimo tiempo me he pusto demaciado disparatero no se si eso cuenta como placer culpable sino cuenta
xuxa tbn contaba como placer culpable ver el blog de la feña wjaja lo acepto wn igual veo esa weaa no vamos a negar que la minita es rik y la wea te deja metia por saver si el weon del pierno se lo va a poner o no wjajaj.
jajajajajajja que la cagan estos wnes otro placer culpable... me carga el anime, sin embargo hay 3 series que me gustan
jaja si a mi me carga el anime pero me gustan los monos wenos como: dragon ball slam dunk los caballeros del zodiaco esos XD del año del pico pero wenos