Antes que agarren para el webeo tu tema. Se pide k escribas mas al respecto de donde es la banda, tematicas k realiza por que la colocaste aca, A K VA TU TEMA. Desarrolla la idea. Con solo poner un tema sin explicar nada solo da para mal entendidos. No cacho la propuesta de esta banda. Me parece mas bien una propuesta bastante experimental con voces mas del tipo operatico gotico, ambientacion como si fuese un soundtrack de alguna pelicula. Desconozco la banda. No se si esta banda va para un lado mas del dark ambient o algo por el estilo, epico. Eso seria.
Yo era chiquitita cuando escuche esta weá.... que nostalgia Mr. Doctor esta loco, crea un ambiente tétrico en cada tema que hace, que más encima no duran menos de 40 minutos hasta mas de 1 hora... estan para canción de cuna. Es la raja esta "one man band" .... dejo este tema que me gusta mas que la ctm.
Me recordó mucho a la música de Castlevania Symphony of the night Por lo que le doy toda mi aprobación
EN VOLAA ESCUCHE EL TEMA ENTERO "COMO DEBE SER" LA WEA LOCA ME ENCANTO! SON COMO 800 MIL CANCIONES DIFERENTES EN 1 HORA
Un clasico, tengo entendido que cantan o vociferan cuentos de Edgar A. Poe, antes tenia el "Dies Irae", "the girl who..." y de vez en cuando lo escuchaba cuando era mas broca, despues perdi la pista sin seguian haciendo discos, ademas no me di la oportunidad de descubrir otros discos de ellos, me quede con los dos discos nombrados...