Sobre marte.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    [​IMG]

    Otra de las piezas de este enigma de Marte lo constituyen las diferentes misiones enviadas, la mitad de las cuales han fracasado, como ya hemos visto, algunas de una manera tan extraña como la sonda rusa Fobos II, desaparecida también repentinamente tras enviar una extraña fotografía donde se aprecia la sombra de un enorme objeto cilíndrico. Es posible pensar que todas ellas hayan tenido fallos "naturales" pero, cuando juntamos las piezas y lo vemos en conjunto nos damos cuenta de que estos "fallos" son una pieza más que forma parte del misterio de Marte.Si seguimos en el razonamiento lógico observamos que dos o tres pueden ser las explicaciones a este misterio. Una, quizá la más atrevida, es que antiguas civilizaciones terrestres lograran dominar el espacio, y aventurándonos un poco podríamos decir que no sólo llegaron a volar en La Tierra sino también al planeta Marte (con tan solo unos pocos años de evolución tecnológica el hombre ha llegado ya físicamente a La Luna y técnicamente a Marte). Si no fue así, entonces tuvo que ser al revés, es decir, que seres de otros planetas llegaran a Marte y realizaron las construcciones, y yo me pregunto... ¿si llegaron a Marte, no podrían haber llegado también a La Tierra...? Recordemos las similitudes entre las formaciones de Marte y las de Egipto. ¿Cuáles fueron primero? Cabe otra posibilidad y es que una vida inteligente se desarrollara en Marte y llevara a cabo las construcciones, esa civilización se encontraría aún habitando el planeta o habría desaparecido o quizá emigrado a otro lugar tras un cataclismo... La Tierra quizá. Una ultima hipótesis es que una civilización ajena llegara en un pasado a Marte y posteriormente a la Tierra o viceversa y que realizara ambas construcciones, instruyera a los pueblos y luego volviera a marcharse.Como vemos son muchas las hipótesis y conjeturas que podemos manejar a la hora de tratar de explicar este hecho. Lo que sí está claro es que alguien o algo lo hizo y no fue la madre naturaleza.Yo, simplemente animo a los lectores a que observen detalladamente las fotos de la sonda Viking y también la de la sonda Mars Global Surveyor y reflexionen cinco minutos con la mente abierta, la lógica y la razón.Quizá si mantuviéramos la mente más abierta ante posibilidades no por "fantásticas", menos creíbles, y no negáramos sino reflexionáramos sobre las pruebas podríamos llegar a entender antes, sin miedo, la aparente verdad que, esta ahí fuera pero en muchos sitios y en muchos momento.
     
  2. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me viene a la mente el supuesto rostro que se encontró en Marte hace unos años... y que luego desmintieron sacando a la luz pública una foto digital moderna del mismo lugar, con una mejor definición, dejándose en claro que eran formaciones rocosas solamente... pero ahí esta el quid del asunto, realmente vemos lo verdadero?, creo que las imágenes del espacio y otros planetas pasan por muchísimos filtros antes de ser expuestas... por lo que fácilmente se pueden censurar ciertas imágenes explícitas de otras civilizaciones o et's derechamente... en fin, si seguimos igual, nos tardariamos muchos años en corroborar las hipotesis que circulan por la red hoy en dia :p
    saludos
     
  3. R'CoNeJo!

    R'CoNeJo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marte es como el norte de nuestro pais !
     
  4. pegamentito

    pegamentito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    1
    intedezante
     
  5. gonzalodj

    gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante aporte
     
  6. Isys

    Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas veces pienso que yo misma tengo tan poca capacidad para aceptar estas cosas y aun asi me considero abierta de mente, imaginan si se sabe todo? seria un caos mundial, eso de q se filtran fotos no creo q sea asi, tienen muchos sistemas de seguridad, yo opino q nos entregan info para saber de a poco y asi no crear un desastre pero a la vez no ocultar x3! Mi humilde opinion excelente aporte :D
     
  7. Gutti18

    Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    intedezante...
     
  8. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    me tinka ke a pasao los mismo k en transformers .. cuando un transformers se pitea un satelite con un camara i justo cuando la camara .. lo enfoka .. como ke se rompe...,
     
  9. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que nos ocultan algo en realcion a MArte, me parece iimposible que seamos el unico en el sistema solar con vida
     
  10. nico.vlsqz

    nico.vlsqz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    es imposible que seamos los unicos...
    asi como tambien dudo mucho que los gobiernos no nos esten ocultando informacion sobre el tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas