Diferencia entre Tarjetas de Video

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por laal0, 10 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laal0

laal0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que estoy con una duda entre 2 tarjetas nvidia a lo mejor mi duda es bastante estupida pero bueno XD

Cual es la diferencia entre un GF 8400GS DE 512 PCIe y una GF NS8400GS Silent tabn de 512 PCIe ?

quisiera saber cual es mejor o si cumplen con la mismas características :pucha:

2. Lurker.

Lurker. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. Lo que te puedo decir es q mas de alguno te dira que ambas son una mierda... pero YO te digo que diferencias no hay muchas y que en el fondo es una buena tarjeta de video. (ya que hace poco perdi mi antigua tarjeta y por "apuro" compre esa)
    la verdad para costarme barata ($22000) en relacion a otras tarjetas + potentes, es BUENA ya que he jugado todos los juegos de ultima generacion.
    OJO! No en maxima resolucion ni con detallados en sombras; pero q esta tarjeta es salvadora LO ES ;D

3. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es la misma vga de :cussing: con diferentes apellidos y cachibaches como el disipador de la silent vs el ruidoso ventilador de la otra.
    con cual te quedas? si es para jugar con la que tiene cooler pq son calentonas esas was para juegos xd(ojala no sea la ecs con ventilador transparente), si es para ofimatica ve por la silent y te ahorras el ruido de lavadora xd.

4. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con el amigo arriba la vga no es de lo mejor. pero la unica diferencia que tiene es que la silent no tiene ventilador es solo el trozo de aluminio para disipar el calor. se calienta arto, asi que si es para jugos compra la otra, si es para estar ocupando el pc en oficina, entonces la silent.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas