Es anticonstitucional, osea, ¿el gobierno nos puede decir, el dia, la hora, y el como debemos manifestarnos?
No compadre claro que no, pero estas de acuerdo con todos los destrozos que se ven en las marchas que se ven en las mayorías, amigo el pequeño pyme no tiene porque pagar la consecuencia de monitos que no tienen una sola neurona, las marchas son muy validas estoy completamente de acuerdo pero lamentablemente aunque sea 10,15 o mas los encapuchados hacen destrozos igual, dañan el capital público, las ciudades que son de todos nosotros y eso no es justo y la única manera de poner un alto en eso es con esa ley me parece justa, siempre y cuando no pase a llevar el derecho de manifestación pacífica que todos tenemos, pero a los encapuchados que hacen destrozos a la cárcel, o bien una buena agarrada de palos viejo
La capucha es para que no te identifiquen, no es por ser "cobarde" o "dárselas de malo", si vai a protestar de una forma más violenta obviamente tení que protegerte para que no te cachen y te agarren los pacos, es algo obvio y no ocurre solamente en Chile: En Grecia, España, México, etc. siempre se ha usado la capucha para ocultarse. No falta el wn ultra idealista que dice "dejen la cagá sin capucha, ya que si son demandas justas no deberían tener miedo"...dile eso a un juez o a los pacos que te van a agarrar a palos, obviamente no te van a pescar. La capucha solamente es para protegerse.
Además, marchar por donde las autoridades lo establecen, o haciendo bailecitos y coreografías weonas nunca van a lograr lo que se proponen. Dejando la cagá un puro día a nivel nacional sería más efectivo que cientos de bailecitos y florcitas weonas.
Avalas todos los destrozos? que imbécil wn te insultaria pero no quiero caer en eso, no me cabe en la cabeza que exista gente que este de acuerdo con destrozos, propiedad tanto de todos como de las pequeñas pymes, como a ti seguramente no tienes un pequeño negocio que destrozan claro no te interesa.
Última edición por un moderador: