Estimados, Me presento soy Raúl, siempre me ha gustado el tema de las fotos pero no tenia las lucas pa comprarme una camarita amiga.. estoy viendo una NIKON D90 para partir, ahora voy a comenzar a hacer unos cursos, ustedes creen que es buena opcion como primera camara semi-pro? he tenido otras camaras pero puras del monton, con suerte con aumento digital. espero su ayuda. PD: quiero gastar unas 400 lucas aprox. Saludos.
fijate bien. averigua en youtube. que opinan del auto-enfoque. yo tambien ando en busca de varias nikon. entre ellas la d5100. tienen zoom muy potentes, pero se demoran mucho en enfocar. segun los tutoriales que he visto. las canon t3 - t3i - etc. enfocan mas rapido. es el unico problema que le veo a las nuevas nikon. cuando tengas algo sobre la que buscas. podrias avisar. para hacerme una idea tambien. saludos!
compa, vi el video y dice que el auto foco es problema para grabar en movimiento, segun lo que he leido, es una camara muy buena para principiantes. ahi hay un link de las opiniones sobre esta camara. http://www.quesabesde.com/camaras/nikon-d90/opiniones
uuuu... amigo llegue tarde al post... te iba a comentar que existe una pagina que se llama PETA.CL, ahi vende super baratas las cámaras (mas que en el retail)... te iba a comenta que hace poco dias me compre una t5 con un lente 18-55 y un lente 75-300... en 320 nueva... ahora con nikon no tengo experiencia... espero que te sea de muy buena utilidad. Saludos y quedamos a la espera de la fotografia