Que opinan de Lighnting Bolt (Noise Rock, Math Rock)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por kastor crust, 2 Dic 2012.

1. kastor crust

kastor crust Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Wena wn. Ni cachaba la banda mi cercania con el noise es un poco de dark ambient y el black metal por la distorsion de la guitarra en algunas bandas y me gusta ese sonido desordenado, notas disonantes y guitarras k suenan distorsionadas, raw y con una composicion un poco minimalista. Creo que aca el math metal esta en contraposicion de lo k hace esta banda con la bateria k es bastante tecnica y de golpes complejos lo k haciendo un paralelo con la atmosfera seria algo asi como catartico. Si es un poco desordenado para oidos k no estan acostumbrados a proyectos de esta envergadura. Ademas la propuesta escenica es bastante interesante. Buen tema wn, aunke me falto un poco de la biografia de la banda, año de formacion, historia etc.

3. kastor crust

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena critica wn, a mi igual me gustan algunos temas darck ambient, entre otros subgeneros de musica "ambiental", el resto que dijiste lo comparto, a exepcion de que si le veo el math rock, como dijiiste aunque paresca desordenado algunos oidos, la battteria no es al azar, sus tiempos no son los convencionales (3 o 4 tiempos) por eso puede parecer desordenado o poco armonico

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo k la bateria no esta al azar. Esta bien tocada; golpes precisos que marcan el ritmo del tema y destaca por sobre los demas instrumentos k hacen el noise o ruido de fondo. Me imagino que esta banda carece de vocalizaciones es mas bien algo instrumental o me ekivoco? :retardao:

5. kastor crust

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente, la cocalizaciones es un instrumento mas (distorcionado) y los hace el mismo baterista, bajo la mascara tiene un microfono, entonces te entendi mal denante, pense k abias dicho que era contrario al math rock

6. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustó, si fuese el guitarrista le pondría mas fuzz y feedback a las canciones, pero me gusta.

7. HoodooMan

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando de bandas Noise, te recomiendo a la pionera del Noise y Avant Garden; Les Rallizes Denudes, jugaban tan fuerte en los 70 que la gente salía corriendo de sus conciertos creando caos y conmoción.

#7 HoodooMan, 2 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. kastor crust

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no cachaba esa banda, esta bueena wn, es shuer ambiental
    como para irse en la vola psycho con el uso de alguna droga,, bueno sin drogas tambien es valido XD

9. HoodooMan

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una bestialidad, ni me imagino cuantas weas se debieron meter pa llegar a ese punto.

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No me agrado. Siento que el ruido sobrepasa a la creatividad que pudiese tener el ritmo que lleva la "clínica de batería". Paso.-

11. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena la wea... me causa la misma sensacion que cuando escucho fantomas! vale!

12. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Raro el sonido, pero no se, pierde la escencia...