A pesar de los esfuerzos del grupo por impedirlo, Universal sacará finalmente el 19 de diciembre la caja "The Complete Early Years" de MOTÖRHEAD. Como ya hiciera hace unos meses, el grupo ha enviado un comunicado pidiendo a los fans que no compren la caja, que vale más de 500 euros, y llamando al sello avariciosos y usureros. La banda ha declarado no tener ningún control sobre el lanzamiento o sobre su material antiguo, y han reiterado que adquirir ese lanzamiento no ayuda en absoluto a la banda. El líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski se reunió con el productor Ross Robinson (KORN, SLIPKNOT, SEPULTURA, SOULFLY, LIMP BIZKIT, ex- DETENTE) el pasado fin de semana en Varsovia presumiblemente para hablar del próximo disco del grupo. Darski ya reveló hace poco que esperaba que el disco saliera en algún momento de 2013. Darski está buscando editorial para publicar su biografía "Spowiedz Heretyka Sacrum Profanum" en ingles. El libro salió el 17 de octubre en polaco a través de Publisher G&J con el título de "Sacrum Profanum". SUFFOCATION publicarán su nuevo LP "Pinnacle Of Bedlam" el 15 de febrero a través de Nuclear Blast. El material ha sido producido por el grupo en los estudios neoyorquinos Full Force con su colaborador habitual Joe Cincotta. La mezcla y el masterizado serán realizados por Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED, ARSIS, SUICIDE SILENCE), y el trabajo incluirá diez temas. La escisión de GORGOROTH, GOD SEED, ha sacado un vídeo para el tema "Alt Liv" producido por Mats Willassen. El clip ha sido dirigido por Willassen y filmado en un bosque noruego. GOD SEED editaron su disco de debut "I Begin" el próximo 30 de octubre a través de Indie Recordings. El grupo editó en enero a través de Indie Recordings el CD y DVD "Live At Wacken", grabado en la edición de 2008 del mencionado festival germano. FUENTE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Es verdad que muchos grupos a esta altura como Motörhead no tienen control sobre lo k hacen o lanzaran y las ganancias en gran parte son para los sellos, pero demas k le llega su mesada a Lemmy para su Jack Daniels Sobre Behemoth espero k saken un disco a la altura. Suffocation y God Seed no me interesan. Gracias por la info
Una lata lo de Motörhead. En todo caso, aunque fuera autorizada y ayudara a la banda, me temo que no dan los morlacos para pitearme 500 dólares en un box set... Behemoth con productor aggro, casi puedo imaginar lo que saldrá de aquella reunión.
Bueno los sellos son grito y plata noma no estan ni ahi cn la banda en si Behemoth niun brillo banda ql fome... esperemos que lo de suffocation sea bueno... y eso...la otra banda tampoco me interesa