Que opinan de los parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por like before, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es que lamentablemente hay que escoger (a la mala) uno entre todo estos y no votar tampoco sirve, la situación llega a ser kafkiana.
     
  2. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tomando desde el punto de vista lógico, si, es la opción.
     
  3. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creí que daría para tanto el tema... XD
    pues creo que en temas electorales, parisi, tampoco es tema
    en cuanto a economía, es más entretenido ver a parisi en la red que farundula en el resto de los canales.

    Están todos los partidos recagados de miedo, nadie se la puede con la mami.
    Allaman, golborne, Parisi, MEO, Velasco o quien sea.
    nadie le hace el peso.

    en la DC dicen que michelle bachetel es responsable que la concertación perdiera la candidatura, falso si la constitución permitiera una reelección, creo que hubiese ganado. .El problema eran los candidatos, (FREI)

    es innegable que las políticas públicas sociales de bachelet son excelentes incluso bajo las condiciones de crisis economica mundial, por ejemplo Chile crece contigo. -termina en diciembre de este año- Previene, La Ley de subvención escolar preferencial (SEP) -aun que fue diseñada en el gobierno de lagos-, reforma previsional, para ser breve.

    Que se hace en el actual gobierno, Disminución paulatina del 7% a los pensionados -ojo, pestaña y cejas, no es para todos-
    Bono bodas de oro, XD. Postnatal de 6 mese -solo a las mujeres contratadas, luego de 3 mese el sueldo se reajusta a un 20% del sueldo percibido. osea que si gano 200.000 mil pesos, recibo en el post natal 40 mil pesos. XD un post natal de 40 lukas es una mierda. todo para la tele.
    Sin mecionar que fueron ellos quienes se opusieron siempre a eliminación del 7% y al postnatal de 6 meses. hoy son sus caballs cojos de batalla. la gente compra por el titulo, pero no leen la letra chica, gobierno de la letra chica.

    Que comparativo tiene aumentar las becas y los creditos si es facil engañar al sistema, no se compara con el aporte que realiza la ley SEP, que si asegura beneficios a los más vulnerables, y no se los llevan las empresas (universidades privadas)
    como el caso de la UDD y el Ex Ministro de educación Joaquin lavin. Ministro de educación lucrando con universidades po wmn. y que hacen lo cambian al ministerio de desarrollo social. XD

    Chile crece contigo le asegura a los recien nacidos, seguimiento en su salud, educación y desarrollo, entrega además un paquete que viene con una cuna-corral, una coche, ropa, pañales, etc. que hace una familia si no tiene esos recursos, se va a la mierda por que este gobierno no lo va a continuar. es más prefiere crear un postantal de 6 meses, en los últimos 3 si ganas el minimo recibiras menos de 40 mil pesso mensuales. osea por favor.

    yo estoy claro qu votare por las politicas sociales de bachelete y no por un gobierno pa la TV. con candidaturas para la TV. como piñera y golborne. populismo barato. politicas sociales huecas y sin compromiso, para la TV.

    la primera vez que la mami se tiro a presidente me indigne xq creí que las mujeres votaría por ella solo por solidaridad de genero y representatividad, me equivoque, para mi la gordi hizo un extraordinario trabajo en politicas publicas, que mejorar claramente la calidad de vida de muchas personas con necesidades, en vez de chantear encuestas y listas de esperas que se supo fueron falsas weones descarados, piñera sigue siendo un estafador.

    Pese a que salen cada 5 minutos en la TV, solo hacen publicidad engañosa.
    Le digo a todos los weones que votaron por piñera y ahora se arrepienten, que le metieron el deo en la boca.
    no sean weones e informense.
    El payaso de Golborne, de la misma calaña de piñera estafo a miles de personas durante su gerencia en CENCOSUD.
    pero en realidad el no pesa como rival para bachelet, y no se si exista uno en verdad

    vamos gordi t quiero ver.!!!!!!
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que manera de hablar weas :lol:

    Una mala experiencia en algún jardín JUNJI con el cacho no te da derecho a escribir semejante cantidad de estupideces.-
     
  5. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    A ver. Parisi es un individuo de derecha de la misma línea de Piñera. Han trabajado en universidades con lucro, han trabajado para Piñera, y el SIMPLE hecho de decir algo por TV que desconoce la mayoría de las personas, pues les cuesta leer, los ha llevado al nivel de extraordinarios, para algunos. Ellos son la misma pomada actual, sólo que más cínica y disfrazada. El hecho de hablar, y tal vez saber economía, no los califica para ser un Presidente decente,. Bajo mi personal punto de vista, son otros chantas, productos de marketing, apoyados por el canal que se caracteriza por ello: La RED, que además de paoyar a estos, lo hace con Salfate, los brasileños que "predicen" terremotos...en fin. ¡Que se vayan a la p... que los Parisi!
     
  6. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos lo que ellos han dicho con anterioridad se ha cumplido el boom inmobiliario es una realidad los tipos son expertos en economía yo por eso votare por el si no sale chao chile sigan apoyando a piraña o esas wetas de la concertacion seguirán cagandonos yo no pienso seguir asi a cada quien lo suyo los de los paneles es cierto yo ya puse uno y me he ahorrado 30 lukas en electricidad
     
  7. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    La cosa esta dificil!.

    Las viejas weonas, flojas de mierda, que no le trabajan un peso a nadie. De seguro votarian por la Bachelet, pq es la forma mas facil de ganarse la plata sin dejar de ver al Dr. TV y las novelas Venezolanas.

    Votar por MEO seria darle el voto al aire, pq estamos todos claros q el compadre NUNCA ganara.

    Orrego gano a la Rincon las primarias internas de la DC, pero ese viejo es el weon mas ladron, mitomano y abusador que puede existir en la politica chilena. Si Orrego sale presidente, cosa q dudo, pido q por favor me exilien del pais.

    Parisi? Un tipo UDI intentando pasar por independiente. Ningun comentario bueno hacia el. Aparte de ser soñador, y q soñar es gratis.

    Golborne? Golborne es de la misma estirpe de piñera. La unica diferencia es q ese viejo no tiene tanta plata. Pero su cara de maricon sonriente me produce un asco enorme.

    Allamand? No me costaria darle el voto a el. Seria lo mas sincero q puedo hacer. Y si me equivoco? Perfecto, asumo. Pero voy a tener el derecho de reclamar.

    Jocelyn-Holt es como votar por Arturo Frei Bolivar. Onda... nada xD!

    No me acuerdo q otro candidatos, o pre-candidatos, hay.
     
  8. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    que comentario mas aweonao por dios...
    o sea si a ti te violan anlmente significa entonces q te dejaste violar? es ese tu razonamiento?.Lamentable
     
    #56 B0mberKicker, 20 Ene 2013
    Última edición: 20 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas