31-05-2010 Valdés: "Nunca me hice ilusiones de ir al mundial"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 31 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

El volante nacional del Atalanta señaló que cuando fue nominado a la 'Roja' nunca se sintió parte del grupo final que iría a Sudáfrica 2010. El mediocampista también habló de sus futuro, Mauricio Pinilla, de la lucha Fernández Valdivia y del desempeño de Chile en el Mundial.

Jaime Valdés fue uno de los jugadores que tuvo un paso fugaz por la selección nacional, jugando sólo el duelo amistoso ante México y descartado la siguiente semana de la lista de 30 nombres que entregó Marcelo Bielsa de cara a Sudáfrica 2010.

Pese a esta pequeña oportunidad que le dio el técnico rosarino en la 'Roja', el volante del Atalanta nunca se sintió parte del grupo que estará en la próxima Copa del Mundo y agregó que ese duelo ante los 'aztecas' no cambió ni positiva ni negativamente la perspectiva del DT trasandino.

"Yo nunca me hice ilusiones de ir al Mundial. Por el hecho de no participar en el proceso, ni jugar un duelo de las eliminatorias. Era muy difícil convencer a una persona en una semana y no creo que haya cambiado la opción de Bielsa en ese partido con México", señaló el mediocampista a radio ADN.

Valdés sigue sin entender por qué es que fue llamado a la 'Roja' tan cerca del Mundial, aunque el ex hombre del Lecce tiene su teoría. "Yo creo que había una gran presión por la buena temporada que había hecho en Italia, pero sabía que era complicado ir a Sudáfrica".

Valdés también habló de su futuro en Italia y sus opciones de ir al AC Milán. "Tengo contrato por dos años más con Atalanta. Hay ofertas, pero estoy tranquilo y cuando vuelva se verá todo bien".

Aunque también reconoció sus ganas de llegar en unos cuatro años más a Colo Colo. "Yo jugaría feliz en Colo Colo y sí llego en buena forma, feliz jugaría ahí. Yo siempre he sido fanático de Colo Colo, pero sé que es muy difícil, podría darse en el 2013 o 2014".

También habló de las opciones que tiene Mauricio Pinilla en el Palermo. "Se va a encontrar a un equipo extraordinario, que hizo un buen campeonato y n será fácil ganarse un puesto. Ojalá ande bien, continúe anotando, porque lo que hace en serie B, se puede hacer en serie A".

Finalmente, habló de la competencia por ser el '10' de Chile entre Matías Fernández y Jorge Valdivia y pronosticó cómo le irá a Chile en tierras africanas.

"Los dos son muy buenos jugadores, tiene muchas condiciones. En las clasificatorias jugó más Fernandez y Valdivia cuando entra es muy bueno. Ambos son líderes dentro del campo de juego y creo que los dos son necesarios para Chile. Ojalá a la selección le vaya bien, cuando estuve me encontré un equipo muy trabajador y creo que pasarán la fase de grupos sin problemas", comentó.

fuente: www.prensafutbol.cl

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala tenga su oportunidad en la copa america!!!!
    si es k cuek!!!

3. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    "Nunca me hice ilusiones de ir al mundial"

[​IMG][​IMG][​IMG]

asdsadsajkdhaskdj xD

4. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual este compadre segun yo es terrible weno es uno de los uniko q le pega bien de fuera del area = tuvo mala cuea porke bielsa lo llamo los ultimos partidos y mas encima lo puso en un puesto q no era el suyo , eso ojala siga en italia asiendo esos golazos de fuera del area :D

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Un error de Bielsa no llevarlo. Pero bueno, ojalá tenga otra oportunidad.

6. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si no hay que hacerse ilusiones

7. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    KE mala por el
    ya llegara otra ocacion xD

8. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que tenga otra oportunidad el pajarito
    es uno de los wns que brillap pero que nunca lo a seguido la prensa

pa la copa america es carta

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    a el le llegara la oportunidad al igual que a pinilla y a los que mejoren su nivel!

10. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    va a tener su posibilidad en la copa america estoy seguro
    y era obio q no iba al mundial si nunca jugo en las eliminatorias

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    algun dia le tokara su revansha kn la roja

12. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el mundial no es el fin :)
    ya lo veremos... cuando el Pellegrini este al mando de la ROJA y sea titular para la Copa América.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas