Hola cabros, como la pregunta lo dice ¿Que opinan del efecto micro?, bueno para los q no cachan, el efecto micro es cuando obviamente uno va en la micro y se le para el pico, yo por mas q lo pienso no le he encontrado explicacion, sera por q uno se pone a pensar en puras weas? o sera el golpeteo de la micro el q hace q a uno se le pare el pico? opinen.
wtf.. nunca se me ah parado especificamente por estar en una micro... cuatico wn... .... realmente cuatico.
No cacho , como asi , se te para el pico con el olor que tiene la micro, con la cara del chofer, con el validador , con los movimientos de la oruga ... XD
Chetumare weon xD... nose si eres el unico al que le pasa... al menos a mi me ha pasado pero en el metro nomah... cuando pienso en mi polola xD jakajkajkjka o en alguna japonesa por ahi.... pero RARO, qe te pase en la micro nomah xD
ocioso ql... XD! me cague de la risa "efecto micro" perro a mi no me pasa esa wea!!! Tengo amaestrao a mi amigo XD! saludos!
jajaja la wea freak... no lo habia escuchado nunca y tampoco me pasa... un portaleano dijo que lo tiene amaestrao jaja somos dos cumpa... xD
jajaj si compadre no es webeo... a veces cuando vai en auto, o en micro , da lo mismo la wea ... como q el movimiento debe ser el q despierta al temible jajja la wea loca en too caso
perrin... controla las pasiones! como tanto que en la micro pasada a " rodilla " podi tener cabeza pa calentarte wn jajajaja... perro si quiere hacemos una colecta y lo llevamos al sicologo?? que dice jajjajajaja