¿Que opinan sobre el multi-culturalismo y la mezcla racial? ¿Sirve?

Tema en 'Debates' iniciado por Bethanyan, 31 Ago 2013.

1. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este wn pareciera que fuera tonto...vaya a acostarse mijo

2. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es con un blanco o blanca de país desarrollado si sirve. Son personas que genéticamente son mas inteligentes y fisicamente mas "lindas" Incluyo a los judios que también son inteligentes. Yo lo miro por un punto de vista mas cultural.

3. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Habrá algo más racista que un judío?

4. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En antofagasta las negros qlios hasta izaron la bandera colombiana, les damos de comer y asi agradecen!!!!!!! quedemonos solos, Chile surgio por los wns q estuvimos aca en la crisis y ahora en la properidad.

5. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No quiero defender al tipo del post, pero, ¿Quién eres tú para tratar a las otras personas de ignorante? ¿Acaso eres un magnate en la inteligencia? ¿Tienes algún doctorado en algo? ¿En genética acaso?, siempre he pensado, que en una discusión, solo los ignorantes se reconocen entre sí mismos, y creo que este es un caso.
    Por el tema, no soy extremista, como raza, veo yo más que la sangre, sino también su cultura, con el multi-culturalismo de hoy en día, tenemos lo que tenemos hoy en día, multinacionales, ¿Por qué? si promovemos la idea de un mundo multi-cultural, estamos dándole el permiso a que todos nos revolquemos con todos, bakan, ni un problema, el problema es, veamos quién puede revolcarse con nosotros, y ellos mismos son solamente los que tienen dinero, son ellos los que hacen daño a un país, porque los inmigrantes, casi nada hacen daño a un país, el problema es cuando por eso de que "hay que respetar al extranjero", llegan los adinerados a imponer sus grandes empresas, y uno les dice "salgan de aquí, acá tienen que surgir las pequeñas y medianas empresas del sector" ¿Y con qué te van a responder ellos?; "¡Cállate maldito racista!". Por esa única razón no me gusta el multi-culturalismo, por intereses políticos-económicos, lo que es raza y cultura, bueno, acá ya la hemos perdido un poco, celebrando Halloween por ejemplo, pero lo que encuentro más grave aún, que "todo" Chile le trabaje a empresas extranjeras, en vez de que nosotros nos apoyemos nosotros mismos para surgir como país adelante.
    No estoy en desacuerdo con el multi-culturalismo en el sentido de compartir culturas, sin embargo, estoy en desacuerdo con el multi-culturalismo que incita al imperialismo capitalista, los mismos medios de comunicación nos hacen ser multiculuturales, porque obviamente el periodismo va de la mano con el estado, y el estado de hoy en día, al igual que varios países, está a favor del poder económico, y el poder económico no fomentaría el hecho de que países protejan sus tierras para que ellos no pudieses instalar sus multinacionales. En el fondo multiculturalismo, en el sentido político-económico, es fomentar el capitalismo imperialista.

6. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi eso es evolución, si no sirve, se desecha solo.

8. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, si tengo el grado de doctor te puedo tratar de como se me de la gana, XD.
    yo tuve ramos de genética en la universidad, genética mendeliana, genetica molecular y genética de comunidades y genética de poblaciones y ademas un electivo de epigenetica y he asistido a charlas de genetica te puedo tratar como se me de la gana entonces?

No considero que sea levantado decirle a un weon que redacta como la mierda, cuando es una realidad, pobre realidd.
    lo que puse en rojo se llama etnia, y te ahorras la vergüenza

Cuando aprendas a redactar hablamos, cuando la redacción de un pobre weon te hace tanto ruido ni siquiera vale la pena debatir.
    te recomiendo usar sinónimos y conectores. con tan pobre léxico no se te entiende nada

9. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y fomentar la multi-culturalidad del mundo, para la destrucción de las Naciones,culturas,historia y tradiciones patrias de cada una, para al final controlar el mundo finalmente bajo el sistema de la Usura,Prestamos y el Dinero.

10. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comentare solo porq me encanta destruir el poco orgullo q tienen persona como tu:

1. los paises de los q habalas con tanta autonomia como los europeos y asiaticos, son ricos no por motivos de genetica sino mas bien por temas de administracion de economia.. me explico: cada pais se caracteriza por tener un plus y un contra: ejemplo chile.. chile se caracteriza por tener recusros naturales muy atractivos como lo son la mineria, pero lo malo es q no poseemos el nivel tecnologico para manufacturarlos nosotros mismos ni somos tantosssss chilenos como para que se trabajen por migajas como lo hacen en china.

por lo anterior podemos decir que:

1. alemnania, rusia, china, japon, canada, korea del sur, malasia y eeuu: todas son potencias mundiales por una caracteristica individual a la cual le sacaron provecho de la antiguedad:
    alemania su ingenieria,
    rusia: su rectitud,
    china: su enorme cantidad de gente,
    malasia: su tecnologia,
    korea del sur: su tecnologia
    canada y suecia (son casos especiales yo diria q es sus leyes y su gran riquesa interna)
    eeuu: tecnologia militar
    inglaterra: su poderio en la antiguedad que los hizo llenar sus arcas hasta la actualidad

en conclusion, mas q un tema de linaje, lo q estos paises desarrollaron fue su poderio economico.. y si algo se les puede considerar como anecdotico es q todos los occidentales son de religion protestante

11. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Chile pudo tener ese rumbo en 1891, Balmaceda quería aislarnos o independizarnos del mundo en cuando a industria y producción, era una epoca especial en esos momentos estaba surgiendo Japón y Alemania, una lastima que nuevamente el congreso cagara todos esos planes, estaba el dinero,solo faltaba invertirlo,como debería hacerse ahora, estoy que poderes "superiores" lo impidieron, es muy peligroso para ellos, que una raza de concepción guerrera como la Chilena sea potencia mundial y más que nada autonoma en cuanto industria,agricultura y minería a los intereses de los bancos y la especulación.

Que no tenemos la tecnología es una falacia, facilmente podríamos comprar cientos de maquinarias al extranjero y que nuestros profesionales de la industria las estudien y copien todos los aspectos de estas, y crearlas acá, la ingeniería inversa es clave para la creación de Super-potencias.

12. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema es una mierda, cualquier persona que haya tenido biología en el colegio sabe que todo lo que dice en cuanto a genética está errado. ¿que la raza se debilita al mezclarse??.. lo único que se "debilita" son características puntuales como por ejemplo la piel blanca o la piel negra al mezclarse, si eso te molesta es problema tuyo. Además la selección natural ya no es tal, si fuera así todos los niños que nacen por cesarea no deberían transmitir su código genético.

¿Joder el código genético? ¿que los sectores con más sangre europea son más inteligentes y esforzados?....si amigo le informo que usted es nazi.