QUE PACHO REAL MADRID?? y los traspasos fiascos Chicharito y el invento Ja ja James ESPN llora jaa

Tema en 'Multimedia' iniciado por corsso33, 14 Sep 2014.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    11
    algo esta claro, las incorporaciones que nombras (Chicharito y James) se llevaron acabo por untema mas comercial que futbolistico.

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Cambiaron a Di María (para mí uno de los jugadores más desequilibrantes de la actualidad) por James, que nunca jugó en un grande y Chicharito que...puta es Chicharito...

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El mercado es así hace mucho tiempo , ¿cómo no te habías dado cuenta? .

El Real Madrid no podía sostener más la situación de Di Maria , el quería irse hace más de un año y se quedó simplemente por la intervención de principalmente de Cristiano Ronaldo y otros jugadores .

El tema de James es súper simple , todavía no era momento de llegar al Real Madrid , no tiene lo suficiente como para estar en un club cómo lo es Real Madrid , es tímido , poco carácter y ni una pequeña célula de su cuerpo tiene nada de eso , además de no tener ni un poco de liderazgo .

Con esto no estoy diciendo que es un mal jugador , al contrario , es un buen jugador James pero le faltan muchos puntos importantes .

Por último , 'Chicharito' fue para convertir goles , feos , de rodilla , con la nariz , da lo mismo . Él donde a estado siempre a convertido goles.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    una ridiculez po wn, ayer cambiaron a benzema por el chicharito :lol:

vamos a ver si james o chicharito les ganan los partidos como lo hacia di maria cuando entraba, pero me tinca que esta temporada el real la cago y no va a ganar nada

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    chucha y así reclamaban cuando criticaban a sanchez, chilenos doble estándar

falta que se adapten nomas están recién, a mi personalmente no me gustan, pero para la liga mediocre española están sobrados.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo siempre lo voy a decir los colombianos son el mayor invento de la actualidad

7. Van Persie

Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un invento James y para que hablar de chicharito aun que igual me gustaría verlo anotando goles ajajja

8. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicharito po! jaaaa pff

9. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    jajaj weon opino lo mismo q tu... me tiene bien chato el espn lleno de colombianos sublevados.. ni hablar de chicharito :lol:

10. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto es un jujador PARA MI regular a bueno, tuvo un buen mundial entre comillas por los equipos regalados que se le dio a Colombia (se hizo todo para que Colombia llegara a esas instancias) pero nada mas..osea por lo mismo no puede estar en el Real, anda a decirle eso a los miles de weones que compran lo Crack que es..a eso apunta mi comentario, pa que hablar de Chicharito por favor! osea Alexis con todas la criticas que tuvo en Barcelona fue el tercer goleador..y se puso el equipo al hombre varias veces, en fin el negocio del futbol.

11. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ohhh los chilenos qlaos!!! Si alexis fue un fiasco la primera y segunda temporada con el barca en la ultima hizo weas. James con cuea lleva 5 partidos y chicharito 1. Si james empieza a hacer algo ojala que se tragen las palabras los wnes.

12. lowbattery

lowbattery Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    james y chicharito hagan lo que hagan son wns inflaos igual.