Comunistas de Chile condenan agresión contra Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 10 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]
    El Partido Comunista de Chile (PC) condenó hoy los recientes intentos de derrocar al gobierno de Chile mediante el uso de mercenarios y denunció la responsabilidad de Colombia y Estados Unidos en esos hechos.

    Un comunicado emitido en esta capital señala que el PC sigue con gran preocupación los acontecimientos de los últimos días en Venezuela que se traducen en otro intento de derrocar por la fuerza al gobierno legítimo y popular de la República Bolivariana.

    Recuerda que en esta ocasión, un grupo terrorista, preparado en un campo de entrenamiento de Colombia, pretendía infiltrarse en Venezuela con armas pesadas, apoderarse de edificios del gobierno y arrestar al presidente Nicolás Maduro.

    El texto señala que resultó otro fracaso de los enemigos de la revolución bolivariana, pero «la responsabilidad del gobierno de Colombia en este atentado no puede olvidarse, como tampoco la de Estados Unidos y sus gobiernos aliados de Europa y América Latina».

    Añade que los comunistas chilenos «denunciamos esa responsabilidad y la condenamos enérgicamente. No creemos los desmentidos de unos y otros. La historia nos enseña que el imperialismo y sus aliados no pueden ver sino un peligro en los pueblos libres que defienden sus derechos».

    Asimismo «llama a todos los pueblos, particularmente a los latinoamericanos, a sumarse a la denuncia de los actos agresivos y a la solidaridad con el pueblo venezolano, único llamado a resolver sus problemas».

    «Hoy más que nunca el imperialismo estadounidense y su gobierno encabezado por Donald Trump, se siente arrinconado, comprende cómo se va estrechando su campo de acción, cómo va siendo desplazado por nuevas fuerzas, y, en estas condiciones, se vuelve cada vez más agresivo y peligroso», advierte el comunicado del PC de Chile.

    Santiago de Chile, 10 de abril 2020



    https://www.cronicadigital.cl/2020/05/10/comunistas-de-chile-condenan-agresion-contra-venezuela/
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Trump deberia mandarles un uber de democracia ya luego.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    A las limosnas que china y rusia dan al maduro y a sus secuaces, deberian sumar algun aporte de las famosas donaciones de los parlamentarios de revolucion democrítica... o sea, democrática.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Todos estos bastardos golpistas deben estar con el culo a dos manos, porque si el cerdo injerencista de Maduro cae, todas estas ratas sediciosas caerán con él. Se establecerán los vínculos de dinero para financiar el estallido de los perdedores, se desenredará la logística empleada y todo esto terminará en una hermosa investigación en su contra. No sería la primera vez que pillan envíos de dineros entre los golpistas del PC chileno.

    Es obvio lo que se les viene, y lo único que les queda es exacerbar los intentos de agresión a venezuela, para así provocar condena internacional.
    No olvidar que USA ya le puso precio a la cabeza del chancho de Maduro, y de eso nadie se salva.

    :lol:
     
    A ale_pro87, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Zurdos tratando de mantenerse vigentes jajajajajaja.

    El marxismo cultural perdio. La prioridad ahora es otra y solo se saldra de la futura crisis economica con mas liberalismo.

     
    A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Terrible lo enfermo mental y mitomanos que es el comunista chileno
     
    A Albelda y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ah estaban vivos los del PC......estos deben extrañar más que nadie los Starbucks , para poder ir a tomarse su cafecito con su correspondiente aparato electrónico marca "APEL" todo muy anticapitalista x cierto....:blush:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas