Chicas,ustedes como seducen en su forma de vestir, ¿provocativa, sexy o normal?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panasonic, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    178
    Chicas ustedes musas que a nosotros los hombres nos vuelven locos, ¿Con qué ropa sexy seducen a sus parejas o amigos con derecho?. Si están solteras, ¿Se visten provocativas?.
    Para empezar a mi pareja siempre le pido que use ropa provocativa, portaligas, se vista sexy, etcétera... eso me vuelve loco. Bueno aporten, compartan.

Cariños portalianas y saludos a los portalianos.

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    me encantan las minifaldas, creo q son sexys, además de llamativas, además la forma en la q miro creo q es bastante coqueta e invita a cositas sexosas :lol:

3. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Ojalá todas fueran como usted raque. Bueno chicas animense, no sean cartuchas, si solamente es contar.

4. Ami_21

Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La mirada es lo único que uso, suelo vestirme bastante.. "tapada"?

5. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Solo 2 portalianas... andan tímidas chicas :D

6. Quidam

Quidam Invitado

Soy una fans de las mini faldas y vestidos, no me llevo muy bien con los pantalones ::DX::. aunque no lo use por un tema de andar conquistando a los hombres, solo que me siento más cómoda, pero de que a los hombres les gusta más, es así :p

Ah y también short ;)

7. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    generalmente me visto con ropa apretada la mayoria negro pero femenino, no uso muchas mini pero uso mucha calza creo qe cuando tas en pareja tienes ke verte sexy y enamorarlo cada nuevo encuentro, y soltera aun más, para enamorarte de ti misma y sentirte bien, siempre sexy y digna xD sin verte fácil.

8. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias por tu respuesta Shiiky, te debes ver hermosa así. Vamos chicas aninmense.

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Apesar de que me considero una mujer bonita, no recurro a la vestimenta para encantar a alguien, tengo encantos mas maravillosos y atrayentes que eso, por lo general mi "onda" llama la atención y mi forma de ser, no conquisto gente a la pasa, no soy una mina fácil así que eso no va conmigo, tampoco me gustan los hombre cabezas huecas asi que es justo para mi, un ser superficial que te mira con ojos de que quiere pa puro darte y nada mas, no me sirve.

aunque para que voy a negar lo evidente que es como me miran el culo cuando ando con jeans, no es presumir..pero lo tengo lindo.

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me visto muy normal.. no uso mucha falda, sino que mucho short, jeans y calzas..
    Nunca uso escote por que tengo harto busto y encuentro que no es necesario recalcar lo obvio..

11. panasonic

62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    uhh q buena. Vayan soltandose portalianas, gracias por sus respuestas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas