Historia casi personal frienship

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo®geLu1s, 27 Abr 2010.

1. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno como dice el titulo, se trata de una historia bastante genial sobre mi polola y su padre.

Solia ser en el año 1985, en el cual mi cuñado estaba muy mal de salud, estaba ya desahuciado y mi suegro se dedicaba en este tiempo a radioaficionado. mi suegro ya se sentía tan mal ya que el hijo se iba a morir y el vendió todo, la radio la antena todo.

Antes de esto, el se comunicaba con otras personas a través de la radio, y se comunico con alguien que le conto sobre su hijo que estaba mal y esta persona le dijo que dejaran todo, que se fueran con el hijo y allí iban a estar mejor, que dejaran todo…. Le dijeron a mi suegro que ellos Vivian en cuevas, que creen en el fin del mundo y que esta isla es la única que se salvara, que allí viven ingenieros, psicólogos, doctores de todo…. Y que no tienen ningún tipo de religión. Le dieron las coordenadas y todo, pero ante la situación como dije antes vendió todo.

Cuando se dedicaba a esto mi suegro se comunico también con una persona (que voy a mantener su anonimato) y se trataba nada mas ni nada menos que con un hermano del abuelito de mi polola (a todo esto el hermano de el abuelito de mi polola no se conocían), se juntaron, se conocieron y nuevamente perdieron el contacto.

Pasados los años ni contacto ni nada, ayer mi polola con mi hermana (que mi hermana se dedica a la medicina china y todo lo relacionado con la naturaleza) se pusieron a conversar, sobre una persona que realizaba, biomagnetismo, mi hermana dijo el nombre y a mi polola le sonaba ese nombre y resulta que es el hijo de el hermano del abuelito de mi polola… que chico es el mundo !!!!!!!!!!

El escribió un libro sobre las islas friendship cosa que aquí no esta muy masificado el tema pero que por ejemplo en España es furor el libro.

Bueno para resumir, mi hermana va a llamar al hijo de el hermano del abuelito de mi polola y se van a poner en contacto y veremos que pasa y vamos a ver que pasa.

Saludos!!!!!!!!!!! :):):):):):)

PD: se que es un poco difícil que el hermano que el abuelito cuesta un poco entender pero lo hice lo mas fácil posible y lo mas resumido que pude

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

se que tiene mucho mi polola, ke el hermano, ke el abuelo..... pero es para que entiendan bien y no digan xuxa.... no entendi ni wea xD

Cuando se junten posteare lo sucedido y como va su vida y el libro

2. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    "hijo de el hermano del abuelito de mi polola" :XD:
    esta buena la historia

3. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Fome la historia.

4. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    amigo mio, la historia puede llegar a ser entretenida, asombrosa y con una moraleja enorme, pero, como crítica personal, veo que no le va muy bien en redacción ya que está super enredado, se entiende algo pero, me imagino por proteger el anonimato de alguien que para todos es anónimo, sacrificó todo el contexto y contenido de la historia.
    no se si fue un buen o mal aporte, ya que sinceramente es muy poco lo que entendí.

5. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    xq en vez de... "el hermano de mi polola" usas... Cuñao.... y en vez de "el papa de mi polola" usas suegro? xD!
    se vuelve latoso leer a caa rato eso xD!, usaste como 18 veces la palabra polola xD!

sin embargo ta wena la historia...

MENOS MAL Q LA HISTORIA NO LA CONTÓ TU ABUELO!
    "EL HERMANO DEL ABUELO DEL PAPA DE LA POLOLA DEL MI HIJO DE MI HIJO"

6. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaksjkasjka la wea enredá
    iwal caché algo :D
    ojalá que te puedas contactar con el hijo del hermano del abuelito de tu polola y crees un tema contando lo que pasó (Y)

7. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    64
    si wn, es verdad lo del anonimato pero prefiero mantenerlo asi.... despues cuando se junten y todo les dire como les fue en el reencuentro,,,,

se ke mi redaccion es como la callampa xD

y.... pa el allendex.... ni ahi con lo ke dices, eres el weon mas odiado del portal, como te puse en tu perfil... te felicito por eso

8. Haine

Haine Invitado

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

9. patricio_m

patricio_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si igual se entiende lo que trataste de decir, ojala puedas comunicarte con el hijo del hermano del abuelo de tu polola y ver que dice :p

10. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta buena la historia wn, me costó entenderla pero la entendí xD
    cualquier cosa q pase q no se te olvide comentarla para saber q cosas sabe el caballero

11. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo entendi a la primera..........espero que el hijo de el hermano del abuelito de tu polola pueda aportar algo en :portalnet:

12. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    weeena esperemos a ver que pasa suerte!