ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roberto araya, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roberto araya

roberto araya Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primera vez que hago un tema y es por una razon muy importante y obviamente no quiero caer en lo tonto,hay les va.

vivo en la zona norte donde empieza chilito.ustes saben que aqui limitamos con los paises vecinos bolivia y peru ,y como queda cerca se viaja mucho a turistear,bueno resulta que hace muchos años escuche que existia gente de esos paises que se dedicaban no se de que forma pero como a pincharte con algun tipo de jeringa sin que tu te dieras cuenta y sin sentir mayor dolor(lo hacen en los buses mientras duermes,o si te quedabas en una residencial muy poco segura,o directamente te hechaban algo a tu trago para drogarte)y quitarte algo de tu cuerpo ,dias despues te enfermas y lamentablemente falleces.
    les quiero decir que esto es de verdad no es broma de hecho la mayoria de la gente de aqui lo sabe y siempre viaja con harta precaucion,es mas hasta existe una pelicula o documental peruano creo no recuerdo la verdad porque fue hace muchos años, una vez la tuve en mis manos pero por no darle importancia no la vi ,pero ahora me arrepiento .ahora porque necesito informacion el pololo de la hermana de mi señora,viajo a tacna con dos amigos y fue a tomarse un tragos a un boliche de esos donde hay minas bailando,y solo hasta hay recuerda porque al dia siguiente despertaron los tres tirados en una plaza,si no me creen pueden entrar al diario la estrella de arica de hace como una semana .porque salio en la portada.
    ahora este compadre al llegar se empezo a sentir mal se enfermo fue al hospital y lo internaron y empeoraba rapidamente y lamentablemente despues de una semana de su ida a tacna,murio hoy a las 8,30.
    todos en la familia piensan que fue a causa de esa gente que no se de que forma te saca algo de tu cuerpo con una jeringa.
    ojala pueda alguien saber algo acerca de esto,ya que mi realmente me sorprende y me tiene pa´ dentro.ojala se tome con seriedad y que no se preste para chacota
    :please:

2. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    fuerte compare...si es real ...habra que denunciar....¡¡ o la auptopsia dara luces de que paso?

3. usuario2009

usuario2009 Invitado

:omg: cuatico , tal como dijo el de arriba , habra ke esperar la autopcia

4. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatiko compa como ya han dicho los de arriba, esperar la autopsia :/
    ojala qe no desvirtuen el tema y sigan aportando cn info y no cn respuestan wnas!

5. Roldrigo

Roldrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    lamentable compadre, si es cierto hay que llamar a aquí en vivo

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    mm interesante..no conocia ese "metodo"de jeringa, kisas sacan energia o algo asii..buscare mas .
    eso sii..es bueno ke pongas lo ke dice la autopsia , ya ke kisas no esten relacionados .saludos

7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Que terrible, acá en la zona central esas historias no se conocen, es bueno que lo compartieras con nosotros.

Si es un hecho que afecta a los norteños hace años entonces la policía debería darle seguimiento al tema, espero que lo resultados de los análisis del cuerpo sirvan como suficiente evidencia para poder iniciar una investigación profunda y dar con los responsables. No cometan el error de meter a todos los hermanos peruanos y bolivianos en el mismo saco, pero sí debe haber medidas drásticas con quién atenta con la vida de otro (sea quien sea).

8. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Autopcia no mÁs si falta algo lo notaran y lo sabrÁs y ahi puedes incluso llegar hasta el presidente ctm para declarar la guerra a los cholos culiaos

9. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lata perro ... nunca lo habia escuchado .. estos wnes de peru y bolivia lo unico que hacen es cagarse a los chilenos wn u.u

10. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    no hagan comentarios como este user porfa, ke mezclen asuntos politicos o militares.es un tema serio

11. roberto araya

roberto araya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero agregar que aun se desconoce la causa de muerte,
    averigue un poco mas por los alrededores y cmo ando con mi note.me dijieron que se les llama algo asi como "karakiri"o algo asi .y que te quitan algo de tu cuerpo para venderlo wn.
    pero esto les sucede a los forasteros descuidados que van a lugares inseguros de peru o bolivia.
    y pucha ojala que la muerte de este hombre no este relasionada con esto porque seria penoso.
    pero de existe esta gente ,existe.

12. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    juajuajuajua eso es ridiculo, que crees que te pueden sacar con una jeringa para causarte la muerte? NADA. Lo que es cierto es que se hace mucho eso para sacrte los organos y venderlos al mercado negro pero no creo que depiertes y si despiertas te encontraras con una sutura en en alguna parte del cuerpo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas