MSN :s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto01, 23 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto01

alberto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya havia un tema de recien sobre esto del msn que uno esta conectado pero aparece como no conectado pero queria colocar este mensaje que me llego :s

De: Desactivacion ([email protected])

Notificación: Cuenta Desactivada

Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Microsoft - Windows Live Hotmail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Microsoft - Windows Live Hotmail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Microsoft - Windows Live Hotmail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Microsoft - Windows Live Hotmail® (p. ej. las que acaban en hotmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Microsoft - Windows Live Hotmail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Microsoft - Windows Live Hotmail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Microsoft - Windows Live Hotmail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar y habilitar su cuenta de Microsoft - Windows Live Hotmail®, haga clic en Activar Cuenta
    Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en Eliminar Cuenta

MA ENCIMA EN LA TARDE UN CONTACTO DE UNA AMIGA QUE TENGO ME DIJO ESTO :

OLLE
    TE ENVIE UN EMAIL
    DESDE WINDOWS
    TU AMIGA FUE HACKEADA I TU TAMBIEN ^_^
    PERO TE DARE UN CONSEJO
    SI LO QUIERES RECUPERAR
    ABRE EL EMAIL I SIGE LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
    SI QUIERES PERDER TU CORREO AL DESCONECTARTE NO AGAS NADA
    BYE

io me rei noma pensando que era ella despue la llame i me dijo que no se podia meter
    haci que ahora toi palakaga xddd

2. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  3. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    uuhh brigido perro

4. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naa ese es un fake, es bueno aprevecar estos momentos no?

5. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta la kaga en msn xd
    yo iwal tengo dramas...

6. alberto01

alberto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro es que mi otro msn no me sale ese mensaje y tengo el mismo problema haci que nicagando asepto xd voi a esperar asta mañana aver que onda o noticias de aca sobre el msn XD!

7. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el mismo drama pero lo de correos no lo creo :/

8. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con razon csm
    tabla hablando un con un socio en china y me decia q salia offline
    hasta q funciono la wea

( mi amigo habla español tambien :D por siaca )

9. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    gil ese corroe es mentiraa como crees eso aqui esta lo que pasa

Confirma Microsoft problemas con Messenger
    [​IMG]La empresa señala que "hemos identificado la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes".

Microsoft confirmó que desde el pasado lunes su servicio de mensajería Messenger tiene un problema que impide el acceso a un número sin determinar de clientes, aunque no reveló su origen o cuándo podrá estar solucionado.

Un portavoz de Microsoft confirmó que "desde ayer (lunes) por la tarde, algunos clientes de MSN han estado experimentando problemas con su acceso a MSN Messenger".

La empresa añadió que "hemos identificado la causa y estamos trabajando para tomar las medidas apropiadas para solucionar la situación tan rápidamente como sea posible. Sinceramente, nos disculpamos por cualquier inconveniente y trastornos que puede causar a nuestros clientes".

Los problemas para acceder a Messenger parecen extenderse por todo el mundo y no está circunscrito a áreas concretas a la vista de las quejas que los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft han estado publicando en diversas páginas y boletines de internet. El pasado 23 de enero, el servicio también sufrió problemas durante varias horas.

Los problemas con Messenger han coincidido con la aparición en las últimas horas de un "gusano" que se distribuye a través del servicio de Microsoft.

Según la empresa de seguridad de internet Trend Micro, "el gusano intenta enviar copias de si mismo con diferentes nombres a todos los contactos activos pretendiendo ser imágenes incitantes. Los usuarios reciben una foto cómica de un pollo asado con la marca de bronceado de un bikini. El gusano también acarrea el gusano AGOBOT capaz de dejar los sistemas infectados vulnerables".

El gusano se ha distribuido entre los usuarios en Taiwán, Corea del Sur, China y Estados Unidos y su peligrosidad ha sido elevada a amenaza de tipo medio en las últimas horas. También hoy Microsoft emitió doce boletines de seguridad de varios productos, incluidas varias versiones de Windows, Exchange Server, Office XP y MSN Messenger, entre los que hay ocho clasificados como "críticos".

Uno de las actualizaciones se refiere al procesamiento de PNG (un formato de imagen) en Messenger.

10. p_e_p_e

p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sabi q wn
    me acaba de pasar una wea wn, acepte el msn de una mina, ilidia o algo asi, y mi msn cago wn
    despues me meti al portal y salio este tema, por la xuxa, me tinca q cago mi msn

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas