Decidí finalmente mostrar al portal mis creaciones, espero sean de su agrado Vacio Se levanta, mira la ventana, aún llueve, a su lado todavía queda la sombra del hombre invitado a su pequeña habitación la noche anterior. A pesar de entregarlo todo, no pudo llenar ese vacio, ese desgarrador vacio.
viejo, siempre leo las creaciones y critico constructivamente.. pero lo tuyo.. ni siquiera hay mucho que criticar, te estresaste mucho al escribirlo?
no se de esto,pero me parece algo mediocre...pero si realmente lo escribio rescato que aunque le falte algo, lo debe haber hecho alguien con algo de cultura, no tiene faltas de ortografia ni nada de eso, se dio el trabajo de redactarlo y aca en el portal hay muchas personas que no saben escribir muy bien que digamos, a lo que voy es que creo que hay temas y temas para reirse y tirar puteadas. me explico alguien se esforzo por escribir algo asi, y sale otro diciendo"la wea aqui y la wea ak, y la csm y la wea qla y el pico nose", sinceramente me dio mas verguenza la persona que escribio estos ultimos dichos.
Me acorde de una parte de la pelicula "El Gran Pez", cuando el poeta que estaba haciendo su poema hace 20 años y decide mostrar lo que ha escrito en todo ese tiempo: "las rosas son rojas, las violetas azules... yo amo Spectre" xDDD