si te roban en la calle que haces te agarras a combos te quedas mirando te haces el loco y sigues caminando le hachas tus xuxadas y te amargas :skull:
me an asaltado 2 veces y las dos me e puesto a pelear en la primera logre k no me kitaran nada , pero me rompieron la ceja y el pomulo cn una manopla eran 2. y la segunda me sacaron la reconchesumadre eran 6 primero se me hacerco uno a robarme y le pege , en eso k estaba forcejeando cn el wn , aparecen 5 wueones de la nada y me comienzan a patear en el suelo ( a todo esto eran escolares y fue a las 8 de la mañana) llege al colegio todo sangrando , los profes me llevaron a las posta y despues a la comiceria pero no kice poner denuncia si la wuea ya me la habian robado ( celular)
me han intentado asaltar como 6 veces ninguna pudieron y en la ultima que fue brijida fui donde los pakos y la paka ni me crello por que yo era un cauro chiko y como le iba a pegar a 5 wn y despues cuando llegaron los wn al hospita le dije a la paka vio que si era verda y ni me pesko iwal
Yo me e agarrado a combos con los ladrones incluso una vez me agarre en el transantiago trato de no llevar cosas lujosas pero los lanza andan con la maldad siempre pero si me quieren asaltar lo minimo es su pata en la raja
a dos wns lo he agarrao a combos pero = me kitaron mi bici pero bkn aforrarle a los flaytes qls no saben pelear
yo llevo mi billetera en el bolsillo trasero y con una cadenita ke va al pantalon, entonces una vez hiba caminando y pasa un lanza wn y me agarrala la wea como pa callao y va a salir corriendo y como se tenso la cadena caxé al toke y tiré una patada al flayte ke le llego en toa la boca del estomago (ni se esperaba la reaccion el wn) y de ahi lo tire a tierra...y como era paseo peatonal en conce la gente lo empezo a agarrar a putéas y el wn cuando se levanto too cagao del dolor me la prometio y me la juro y toa las amenezas weonas jajajajajajaja.... me senti bakan, claro ke me metí piola a fala.......(pa no hacer spam ke se enojan jajaja) y estube caleta de rato dentro porsi las moscas jajajajaja esop....
depende weon a mi me han tratado de asaltar dos veces, en una eran dos pungas y me lanze contra ellos y bien nada de nada. La otra eran como 5 y sacaron cuchillos y webadas igual no lograron quitarme alguna pertenencia eso si pegue y me pegaron cuando pude salir mas a la luz les gritaba que me dieran la cara ahy quedaron los weones. menos mal que no paso a mas.-