que pasa si se concreta el apagon de decodificadores [Vamos aportando]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esperman

esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y acá tenemos el clasico especimen que se desgasta la unica neurona que tiene en como hacer para robar y ver tele gratis, ya que la porqueria de cebrebro que tiene no le permite hacer otra cosa que alimentar su escasa cultura con programación de cable, cultura con la que va a criar a sus hijos, le va a enseñar a que robar esta bien, te apuesto a que tu eres de los que cuando tiembla fuerte lo primero que piensa es ir a robarse una tele al mall, eres patetico igual que toda esta manga de pobres huevones que se juntan a pensar como robar. Pudranse !!!!!!!!!!

2. THC_

THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

oigaaaaa no a todos nos sobra la plata como para invertir en cable pagado... si usted puede y quiere alla usted... yo no estoy ni hay con regalar mi plata

3. majin boo

majin boo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dongle es la solucion .... o quiza con q wea van a salir los chinos ...xd

4. emiliosnake

emiliosnake Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta ,,, si actualizan a nagra 3, entonces las compañias tendran que actualizar a "todos " sus clientes los decodificadores? como chucha lo haran? si tengo un deco con nagra 2 solo con el dongle volvemos a tener los canales?

5. reggaeman

reggaeman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn odioso, seguramente nunca a comprado un juego una pelicula un cd de musica pirata.

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es imposible.. por lo menos asi lo creo yo .. que se pueda acabar con esto.. nisiquiera en USA lo han hecho..
    esto lo hacen para que la gente no siga comprando.. si al final no se puede parar la recepcion directa de satelites..
    Además.. los canales encriptados los puedes ver sin ningun problemas con un dongle..
    Lo que si "puede ser" es que los decos piratas mueran.. por que de seguro saldran actualizaciones para evitar encriptaciones y solamente funcionaran en decos originales.

7. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aweonao y analfabeto detected!!

8. Janurro_h2

Janurro_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    consulta: donde venden los dongle?

9. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El apagon sera para el nagra 2... El nagra 3 segruira funcionando pero es un weveo tremendo ubicar el satelite del nagra 3 y lo digo por que conosco a personas que han instalado este sistema....

Como en pocas palabras los que tengan nagra 2... Metanle penseke para que que vuelvan a cagar a las empresas con el nagra 3

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

tengo deco hace dos años.. y pague menos de 1/8 de lo que has pagado tu en dos años
    quien es el aweonao aquí? jajaja pobre weon, si no va a ser aporte... no comente ;)

11. mcarmonae

mcarmonae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los ladrones son otros, los que hacen las leyes, quizás tu presidente. El que puede... puede nomás!.. cobarde.

12. martinpmc

martinpmc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que seguramente pasará es que cambiaran a nagra 3... Cosa que se venia anunciando hace mucho...pues bien, la solución ya está.. Los amigos brasileños (que van a la vanguardia en esto) compartieron que para desencriptar nagra 3, debes tener :

1) el deco que soporte nagra 3
    2) a tu instalacion no debes hacerle nada, debes instalar una segunda antena apuntando al satelite hispasat (anteriormente era otro, pero es solo cosa de ir moviendo la antena)
    3) desde esa segunda antena, debes tirar el cableado, al llegar al deco le instalas un dongle (ibox, ls3100, etc)
    4) cuando instales ese dongle desde la segunda antena , debes conectarlo via rs232 o algo asi al deco que ya tenias instalado, es como una especie de puente entre ambas antenas... La segunda antena te permitira desencriptar nagra 3..
    5) actualmente voy en el paso en donde al parecer debes hacer su configuracion al deco para que te desencripte la señal, aunque eso generalmente es sencillo.

Pd: Creo que cuando llegue finalmente el cambio, es el momento adecuado para instalar un deco que te permita ver en hd, pues la instalacion es la misma y haces todo en uno (ves los canales en hd y los sd)
    solo debes tener un deco que te permita ver en hd, pero la instalacion es la misma..

Saludos y eso es lo que se por ahora ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas